23 octubre 2012

Marlene King "Es el episodio más emocionante y aterrador "

Todos a bordo del tren de 'A'! En el episodio Especial de Halloween de "Pretty Little Liars" está noche a las 8/7c en ABC Family y los fans estan definitivamente adentro para un paseo oscuro a medida que los residentes de Rosewood celebran la víspera de Todos los Santos en una locomotora.

El episodio contará con un montón de emociones fuertes, no menos de la que será un cameo por el ex-concursante de "American Idol" Adam Lambert, que interpretará dos canciones.

En previsión de "This Is A Dark Ride", Hollywood Crush hablo por teléfono con la productora ejecutiva-escritora Marlene King, quien reveló detalles en abundancia, incluyendo una pista de quien no va a llegar hasta el final de la línea viv@!

Hollywood Crush: Usted declaró el año pasado que es el especial de Halloween es el episodio más temible de "Pretty Little Liars" que nunca se ha visto. ¿Será este un top verdad? 
¡Sí! Así que creo que el espectáculo continúa a la clase de progreso a lugares más oscuros en cada temporada, creo que el episodio de Halloween es más oscuro y sin duda más emocionante y más cinematográfico y más aterrador que el primero.

¿Cómo encajan en el episodio de la continuidad de la serie? ¿Recoge justo después de los acontecimientos del final de la mitad de la temporada?
Lo hace, en realidad. Nos enteramos de que era Toby A. Los llamamos "los cerradores", las escenas de una pequeña etiqueta del punto de vista de 'A' como fue al tren de Halloween y todo estara encendido con las mentirosas. Así que recoge un par de semanas más tarde.

¿Por qué un tren?
Fue en esta misma época del año pasado, y vi un anuncio en una revista para el tren de Napa Valley Halloween, y lo arranque y me imagine un paseo genial para nuestra gente, y dije: "¿No sería divertido para el año que viene?"

La idea de un tren se siente un poco Hitchcock.
Definitivamente es. Y tratamos de rendir homenaje a una gran cantidad de películas de Hitchcock en nuestros episodios final y especiales. Y esto se paga mucho de homenaje a las películas de Hitchcock.

Hablando de Hitchcock, ¿cuáles son algunas de sus películas de terror favoritas?
Bueno, "El silencio de los corderos", me encanta.



Estaba citando esa línea, "Pone la loción en la cesta..." el otro día!
¿No es eso lo mejor? "O si ella consigue la manguera otra vez." Es tan bueno! Esa película la miro una y otra vez. Me encantó "The Omen", "El Exorcista" y la original de "Halloween".

Tiene una estrella invitada muy divertido para este episodio que es Adam Lambert. ¿Cómo ha surgido cameo?
Tenemos suerte de poner la palabra hacia fuera allí que se fueron en busca de una estrella invitada musical para el episodio, y él era un fan de la serie, y se acercó a nosotros y nos volvimos locos. Es tan divertido. Es una gran energía. Él sólo cabe en nuestro mundo de "Pretty Little Liars".

Las chicas tenían una mano en la elección de su vestuario el año pasado. ¿Era ése el caso de nuevo?
El tema de este año es realmente más trajes de películas o trajes de época. Realmente quería tener este tipo de nostalgia, de los años 40, y todo el mundo comprende que, excepto para el personaje de Shay, quien interpreta a Barbarella de los '70', supongo, o los años 60. Pero ese es el personaje que ella realmente quería jugar, y encaja perfectamente dentro de la serie.

El rumor es, que alguien va a morir en este episodio. ¿Puede decirnos algo más?
Sólo que alguien va a morir. [Risas] Alguien no está bajando del tren con vida. Me gustaría decir que se remonta a nuestro tema principal, "Sólo dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto". La persona que muere está a punto de revelar un secreto muy grande a las mentirosas, y esa persona muere antes de que el secreto completo puede ser revelado.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: