21 octubre 2012

Los verdaderos motivos porque Rob perdono a Kristen

Ahora que Rob y Kristen son oficialmente de nuevo como pareja, HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE puedo decirte por qué Rob perdono a Kristen después de que ella lo engañó. Sus razones pueden sorprender! 

El 15 de octubre, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados besándose fuera de su casa de ella, lo que confirma que los dos se han reconciliado oficialmente su relación. Algunas personas pueden estar preguntándose por qué Rob, de 26 años, perdonaría a Kristen, de 22 años, luego de haberlo engañado. Hemos aprendido por qué! 

"... La razón Rob ha decidido regresar con ella ya que han estado juntos por tanto tiempo y se convirtieron en estrellas mundiales juntos y Rob siente que no puede tener esa conexión con alguien más," dijo una fuente cercana a la pareja EXCLUSIVAMENTE a HollywoodLife.com

Esa no es la única razón, sin embargo. Nuestra fuente también nos dijo que Rob tiene miedo de probar las aguas de la piscina de citas. "Él realmente la ama y tiene miedo de lo que otras puedan hacer con él en una relación," nuestra fuente nos dice. "Él piensa que él podría utilizar o tener intenciones diferentes. Se siente cómodo con Kristen, y él es feliz con ella, y ella lo sabe. Él siente que ella es lo mejor para él".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: