19 octubre 2012

Los productores de OUAT habla del guión y los cambios

Once Upon a Time es un drama de familia en el horario 8 pm, pero sus guiones son un poco oscuros.

Los productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz han continuado una tradición de escritura de guiones perfeccionado en su último éxito de ABC, Lost, donde se añade un ingrediente extra a la historia: "Un montón de maldición  y no nos referimos a los hechizos lanzados por la Reina Malvada".

A diferencia del drama de ciencia ficción Lost, es mucho más divertido que leer los cuento de hadas. Cuando Lancelot fue revelado por primera vez a Emma y Blancanieves en el episodio del domingo pasado, por ejemplo, el guión tomó nota de que "las cosas parecen inciertas" para nuestros héroes cuando "una sonrisa en el rostro crece en blancanieves", como ella reconoce a su viejo amigo. Y en el momento siguiente, "nos preguntamos cómo demoniosestos dos se conocieron ..." Los productores recuerdan que una pieza conmovedora descripción de explicar una acción tomada por el actor Josh Dallas esta manera: "Porque él es el migo del príncipe Charming"

A pesar de que la blasfemia no está en el diálogo, y por lo tanto no en el espectáculo, hay una razón pragmática para su inclusión.

"Cuando estábamos en Lost el productor ejecutivo Damon Lindelof una vez dijo: 'Usted puede ser corriendo por la selva o ser un rey corriendo por la selva y hacerlo más intenso'", dice Kitsis. "Lo heemos llevado asi, ya que ayuda a los actores".

"Se trata de la venta de este momento", agregó Horowitz. "Se trata de lo que queremos que el público sienta".

Dicho esto, los productores señalarn que si alguna vez dona una vez sobre guión para una escuela, van a tener que limpiarlo un poco.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: