14 octubre 2012

Lindsey Shaw: No quiero que Paige este jugando con Emily

Estamos felices de que Emily (Shay Mitchell ) por fin ha encontrado un poco de felicidad con Paige (Lindsey Shaw) en Pretty Little Liars, pero tenemos que admitir que todavía estamos un poco sospechoso. (Paige intentó ahogarla en la temporada 1, después de todo!) Con el episodio de Halloween se acerca rápidamente, Wetpaint alcanzó a Lindsey para hablar de Paige y su racha violenta y si ella piensa que su personaje es realmente del equipo "A".

Vimos a un lado un poco violenta de Paige, vamos a volver a ese tipo de figura y lo que está filtrando debajo?
Usted sabe que ese lado está siempre presente en ella. Es por lo menos en estado latente durante un rato. Así que estoy segura de que ahora que mi nombre ha sido borrado, es en juego que se enturbió nuevamente. Hay algunas cosas sospechosas que la pone en la lista de nuevo. Como he dicho, nos están sorprendiendo cada vez que se leemos el guión en la mesa con cosas nuevas. Por lo tanto, yo no lo sé. Podría ir en la mañana y todo se invierte. Nunca se sabe en este programa. Los actores en realidad ni siquiera saben que es seguro. Así que por ahora, ese lado violento está latente, pero ya veremos.

¿Te has preguntado, cuando ella estaba lanzando botes de basura, como antes?
No. Porque mientras yo creo que sin duda podría ir en esa dirección violento, sólo creo que hemos visto a Paige como alguien que sólo tiene una comprensión muy atrofiada de cómo expresar sus emociones. Creo que eso fue una especie de gesto de Paige que trató de ahogar a Emily. Ella es muy infantil y visceral en sus reacciones, y creo que fue sólo uno de esas para mí. Ella se vuelve loca por un segundo, pero para mí todavía podría haber sido Paige. Eso es algo de lo que yo pensaba.


Me siento como Marlene nunca ha escrito nada sin un propósito subyacente, y ciertamente cuando intenta ahogar a otra persona, es como, "Hmm, me pregunto ¿por qué?"
En serio. Porque la gente tiene un montón de animosidad hacia Paige todavía un poco con la historia de Maya. Pero cuando alguien lo dice en voz alta, como, traté de ahogarte. Es como, "Oh, está bien." Suena tan violento.

Parte de eso fue que ha sido una sospechosa.
Por supuesto, por supuesto. Como he dicho, mientras que podría haber visto ir allí, esperaba que no lo haría porque me sentía como si fuera a invalidar una gran cantidad de Paige y la historia de Emily hasta ahora porque ha sido tan real, honesta, genuina. Yo no quería estar jugando con Emily. Yo no quería eso. Así que me alegro de que ese no era el caso, y también estoy muy contenta de que Emily se puso del lado de Paige. Pese a las preocupaciones de sus amigas, estuvo a su lado, que creo que es una cosa muy grande. Y hace a Emily, muy fuerte. Esto demuestra lo fuerte que su relación ha sido, y eso me encanta. Me encanta lo mucho que su confianza ha crecido luego de haberla intentado ahogarla.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: