11 octubre 2012

Lindsey Shaw "Mi corazón hay esperanza que Paige & Emly sigan juntas"

El muy esperado episodio Especial de Halloween de Pretty Little Liars episodio de Halloween (Episodio 13: "This Is a Dark Ride,” al aire el 23 de Octubre) está a menos de dos semanas, pero todavía estamos muy contentos de saber lo que pasa después de ese episodio en la segunda mitad de la temporada 3 (a emitirse en enero). Wetpaint recientemente se encontró con Lindsey Shaw (Paige McCullers) para hablar sobre Paige y Emily,  lo que hay en la tienda para la pareja.

 ¿Está usted en hiato, o grabando? ¿Qué está pasando en el universo de PLL?
Estamos rodando. En realidad no tomó ninguna pausa entre el final y la próxima temporada. Acabamos de disparar a través como un bloque. Así que, sí, estamos en la recta final del rodaje.

¿Eso quiere decir entrar en la temporada en la primavera, son una pareja y no hay duda de ello?
Eso es exactamente. Ellas son una pareja. No hay duda. Sí, Paige y Emily están renovando los capítulos de su relación todo el tiempo. Se mueven en este nuevo capítulo en el que una especie de ver si Emily es tan fuerte, y Paige sigue pasando por un trauma de todo lo que sucedió en el la final de la primera parte d ela 3º temporada.

¿Veremos a Emily ya sea con la familia o Emily con la de Paige? Interacciones familiares?
No exactamente esas escenas. No. No hay en realidad no ha habido ninguna interacción con padres. No estoy segura de cuáles son las metas, pero sé que muchos fans han dicho que les gustaría ver esa reunión. Y si eso sería muy interesante de ver, pero no, eso no ha ocurrido. Estoy seguro de que está sentado en una historia futura en alguna parte.

¿Esperas que permanezcan juntas? ¿Hay una parte de ti que espera que ella sea una del equipo de "A?"
Ambos de ellas, sí. No, en serio, porque es justo como qué camino vas a bajar? ¿Sabes lo que quiero decir? Creo que ambas son igual de intrigante, pero en mi corazón, realmente espero que sea sinceras y se mantengan juntas porque acaba de tener una historia tan hermosa. Usted quiere que sea una historia de amor en el final. Usted no quiere que ella sólo la engañaba, porque eso no es lo que se trataba. En realidad yo no creo que tampoco. Así que espero no llegar a volcar todo sobre su cabeza, y lo que se dice, eso sería muy divertido. Es como muy raro. Es como me voy a sentir dolor o ser feliz? ¿Sabes lo que quiero decir? Cualquiera de los dos sería muy divertido para jugar.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: