21 octubre 2012

Lindsey Shaw habla sobre nuevos papeles de Alison

El muy esperado episodio Especial de Halloween de Pretty Little Liars está a menos de algunos días, y todavía estamos buscando pistas sobre quién muere y lo que sucede en el episodio. Para ayudar a calmar a nosotros Wetpaint se sentó con Lindsey Shaw (Paige McCullers) para hablar de Garrett, el especial de Halloween, y nuevas historias de Ali.

 ¿Qué significa que  Garrett este fuera de la cárcel para ellos?
El especial de Halloween. Eso es todo lo que puedo decir.

Y ¿qué pasa con la muerte de Ali?
Bueno, no hay nuevos recuerdos frescos y nueva información de Ali. Hay algunas escenas realmente enfermas con Ali aquí. Así que ella todavía está muy en la vanguardia. Usted descubre que ella era casi un peón en el juego también. A pesar de que se catalizó todo, hay tanta gente que esto implica y las historias de muchos años. Mientras que antes de que tipo de pensamiento que ella manejaba las cosas, creo que es sólo una parte de esta red de lo que estaba pasando. Así que creo que eso es lo que descubren. Así que si puedo decir una cosa, es bastante sorprendente lo que esta chica estaba haciendo.

Pienso que ustedes están preparando para estaciones y las estaciones como en el futuro. ¿No se siente así?
Sólo están teniendo en el mundo, sí. 




Es esta experiencia, con estos aficionados fanáticos, diferente a todo lo que has hecho antes?
Por supuesto. Este espectáculo es diferente a todo lo que he hecho antes. La base de fans es excepcional! Y no puedo salir sin ser reconocida. Lo he hecho desde hace mucho tiempo, pero sólo lo he hecho como menos de 20 episodios, que es grande, pero he estado trabajando durante diez años. Simplemente no puedo creer que este tipo de episodios se me den. Es como si todo el mundo sabe y ve. Eso es una locura la cantidad de publicidad que este personaje ha recibido, en Twitter, la sensación en Internet, que el espectáculo se ha convertido. Nunca he sido seriamente una parte de algo así.

¿Cómo se presenta? ¿La gente está enojada contigo, o siente que eres sospechosa? ¿Vienen y dicen algo?
Paige ha conseguido una acogida tan buena. Ha sido impresionante. Creo al verla de pesadez en el programa dejo atrás la primera Paige que vieron - y el corte de pelo. en realidad la han aceptando a ella, y creo que están orgullosos de ella. Creo que ella es alguien que va a salir y ha sido muy fuerte. Creo que ese tipo de habla por sí mismo más que cualquier otra cosa. Así que he tenido una recepción muy feliz. La gente como que me trata bien por Emily, y que ella es feliz. A quienes les gusta la pareja que realmente me gusta. Así que la recepción de Paige ha sido muy bueno.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: