06 octubre 2012

Lindsey Shaw dice: El episodio de Halloween ve hacer genial

Si eres como nosotros, entonces ya estás contando los días que faltan para el episodio especial de Halloween (episodio 13: "This Is a Dark Ride" el 23 de octubre) de Pretty Little Liars. No podíamos quedarnos de brazos cruzados y esperar a que el episodio se estrene, por lo que Wetpaint Entretenimiento habló con Lindsey Shaw (Paige McCullers) en una entrevista exclusiva sobre el episodio, el papel de Paige en la vida de Emily, y el traje misterioso de Emily.

Wetpaint Entretenimiento: ¿Cuál es el papel de Paige en el episodio de Halloween?
Lindsey Shaw: Estamos saliendo de la final, que era obviamente algo intenso para Paige y Emily. Así que los trajes en el episodio de Halloween las vamos a ver como una pareja. Es un poco más ligero en que se trate. Hay un maravilloso momento dulce, romántico y luego algo de acción. Entonces todas las cosas de miedo comienza. Paige esta en el lado de las chicas y esta involucrada con todo el daño que ocurre, en el tren donde el episodio de Halloween tiene lugar. Es absolutamente loco. Es realmente como una película de horror, locura y el vestuario y el maquillaje. La cantidad de mano de obra que se tardó en conseguir que cada día era alucinante, pero es un episodio hermoso. Es como, miras a tu alrededor, no puedo creer que hay una habitación llena de gente vestida así. Es impresionante.

¿Qué pasa con tu disfraz?
Estoy disfrazada de Marlene Dietrich. Ella era grande en la revolución sexual. Así que Paige se pone esto, y el traje es enorme. Es un poco de un retroceso a la final de otro, además, ella tiene un sombrero de copa, que es muy divertido. Así que, sí, esa es mi disfraz.

Y a Emily?
En realidad no creo que sea buena idea revelar algo sobre el traje de Emily. Quiero decir, yo no puedo decir nada de él. Ella es definitivamente su propio carácter, pero, sí. Será recordado como uno de los mejores trajes en la historia de televisión, lo prometo.

¿Las mentirosas realmente confían en Paige en este momento?
Si. Como he dicho, ella les ayuda con todo lo que pasa en el tren. Y no hay nada hablado entre ellos, pero sin duda con Spencer, hay un momento en el que está solidificada que Paige es buena que es realmente genial. Y creo que sus amigas son definitivamente a bordo con ella ahora, después de todas las cosas de la cabina.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: