04 octubre 2012

Liberada banda sonora de "Breaking Dawn - Part 2"

La canción de Rob Pattinson, "Never Think" fue la primera de la banda sonora de "Twilight", así que es apropiado que otro de sus compañeros de reparto deje su marca en la banda sonora final.La lista d ela bando sonora de  "Breaking Dawn - Part 2" fue inaugurada el jueves, y Nikki Reed junto con su marido "American Idol", Paul McDonald la compatieron. 

Reed y McDonald han contribuido con la música que ha estado en proceso desde marzo, cuando la pareja le dijo a MTV que había hablado con el supervisor musical Alexandra Patsavas y McDonald que estaba poniendo al día con las películas. No es la primera canción que hemos hecho juntos, su dueto "Now That I've Found You," salió a principios de este año. 

La banda sonora también cuenta con Green Day y Passion Pit. San Vicente y Christina Perri, que han tenido tanto canciones anteriores en la banda sonora de "Twilight", también se incluyen. Echa un vistazo a la lista de canciones completa a continuación. El álbum estará a la venta el 13 de noviembre.

1. Passion Pit - Where I Come From 
2. Ellie Goulding - Bittersweet 
3. Green Day - The Forgotten 
4. Feist - Fire in the Water 
5. The Boom Circuits - Everything and Nothing 
6. St. Vincent - The Antidote 
7. Pop ETC - Speak Up
8. Iko - Heart of tone 
9. A Boy and His Kite - Cover Your Tracks 
10. James Vincent McMorrow - Ghosts 
11. Paul McDonald & Nikki Reed - All I've Ever Needed 
12. Reeve Carney - New For You 
13. Christina Perri - A Thousand Years (Part Two) 
14. Carter Burwell - Plus Que Ma Prope Vie



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: