05 octubre 2012

Leighton Meester habla de su nueva pelicula & 'Gossip Girl'

La actriz tomó un descanso en el Upper East Side de visitar los suburbios en la comedia dramática de próximo estreno "The Oranges". La película se centra en torno a las familias de Muros y Ostroff, que han sido viejos amigos y vecinos. Pero su vínculo se pondrá a prueba cuando la hija de Nina (interpretada por Leighton) regresa a su casa, comenzando un romance con Ostroff el padre David ("House MD" Hugh
Laurie).

La película marca un punto de inflexión a sus 26 años, con su carrera de su amada serie de The CW que llega a su fin esta temporada, después de seis años. Leighton está, ciertamente, lista para el siguiente paso.

"Me alegro. Cuanto más se hace, más feliz me sale", dijo Leighton a SOS Moviers. "Es gracioso porque yo creo que fue más que nada el miedo a lo desconocido, porque he estado mi vida a estado en el show y algunos períodos de crecimiento más difíciles de mi vida han tenido lugar durante la filmación de está película. Ahora, creo que he crecido bastante más allá de lo que soy capaz de hacer en ese programa y quiero hacer algo diferente".

Pero, por supuesto, la final de "Gossip Girl" que está por venir. ¿Qué tipo de final se imagina para su personaje Blair Waldorf?

"No sé porque siento que cada vez que se produce ese final aparentemente es feliz, y no es real", dijo. "Siento que debe haber un cliffhanger para que todos puedan saber que tiene una vida después".

O dejar la posibilidad de una película abierta?

"A diferencia de una película, en un show, sólo sigue el arco y en realidad nunca llega a su punto culminante durante los seis años que he grabado", ​​explicó Leighton. "Además, usted tiene la influencia de lo que los fans y es muy raro. Creo que probablemente ha influido en la escritura, en cierta medida, quién sabe si en realidad hubiera ido por ese camino con Blair y Chuck tanto si la gente no hubiera respondió... Es como si usted está actuando con el conocimiento de que esto es lo que la gente quiere y, cuando haces una película, que acaba de hacer, y esa es la película".

"Creo que todos los demás final feliz sería probablemente que ella termina casándose con Chuck. Pero yo no sé la respuesta."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: