20 octubre 2012

Lea Michele está 'Emocionada' del regreso de Rachel y Kurt a casa


Rachel y Kurt regresará a Lima durante un episodio de Acción de Gracias en "Glee!" ¿Crees que va a reunirse con Finn y Blaine? 

Lea Michele (y Kurt, Chris Colfer ) vuelve a McKinley en un próximo episodio de Glee y revela su "esperanza" para una reunión entre Rachel y Finn (Cory Monteith). 

Después de "The Break Up", Rachel y Finn, junto con Kurt y Blaine (Darren Criss), se quedaron en estado de agitación. Sin embargo, un retorno a Lima puede ser que se reavive las llamas!

 "Finn está trabajando en el musical de Grease en la escuela McKinley y Blaine está en el show, así que Kurt y Rachel vuelven a ver a sus ex. Es un retorno muy emotivo McKinley. Es la primera vez que he llegado a ver desde las rupturas," Lea revela a The Hollywood Reporter en su regreso a Lima. 

"Definitivamente no es simple, sino que está lleno de un montón de emociones extrañas como todas las rupturas. Es importante que la gente vea también a Rachel independiente y soltera. Me encanta trabajar con Cory y siento que mi trabajo es mucho mejor con él, por lo que parte es una mierda (risas)," Lea añade. 

Y parece que Rachel y Kurt se tienen unos a otros para apoyarse. 

"Vamos a ver que Rachel es la roca de Kurt y luego se cambia y se convierte Kurt en la roca para Rachel. Amo a Kurt y Rachel, son como Laverne y Shirley de esta generación. Si no puedo estar con Finn, entonces estoy feliz de tener mi nuevo socio en el crimen. Tenemos una gran escena en el episodio de Acción de Gracias, donde Rachel y Kurt deciden quedarse en Nueva York y tenemos una fiesta donde Isabelle (Sarah Jessica Parker) se acerca e invita a algunos amantes de la moda increíble y fabulosos a nuestro apartamento y cantamos una de las canciones favoritas de Chris Colfer de los Scissor Sisters. Es ka escena más fresca que hemos hecho. Es muy divertido esta temporada que puedo llegar a hacer tal cosa interesante, fresca y divertida. Acabo de hacer una escena con Kate Hudson, el otro día que era increíble. Estoy muy feliz de aún vamos a volver a ver a todos de McKinley y que tiene también una historia tan increíble en Nueva York,"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: