21 octubre 2012

Lana Parrilla posa para la campaña 'NOH8'

Hay un montón de gente en Storybrooke que se aman ver la boca de Regina cerrada, pero la actriz no es tan mala como su personaje en Once Upon a Time, Lana Parrilla da su apoyo a una causa cerca de su corazón.

Lana es uno de los últimos grandes nombres para posar para la campaña NOH8, que fue creado en respuesta a la aprobación de la Proposición 8 en California, que modificó la Constitución del Estado para prohibir el matrimonio homosexual. Usted ha visto probablemente otros famosos posan con cinta adhesiva sobre la boca, que se supone debe simbolizar voces se silenciaron por la Proposición 8 y otras leyes de este tipo.

Lana ha sido muy franco en su apoyo a la comunidad gay. Recientemente ha grabado un video con el Huffington Post, diciéndoles: 

"Tengo un montón de amigos y familiares LGBT y siempre he apoyado a la comunidad, no sólo como un niño sino como un adulto. Y yo creo que es importante para expresar, sobre todo como una celebridad. Tenemos una oportunidad increíble para ser un modelo a seguir para los jóvenes y un montón de gente ahí fuera. Es importante mostrar nuestro apoyo en todo lo que creemos firmemente"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: