26 octubre 2012

Lana Parrilla ¿Cómo Regina realmente aprendió a usar la magia?

EMPEZÓ DESDE UN BUEN LUGAR. 

Aunque sabemos que Regina (Lana Parrilla) como la Reina Malvada que desgarró a la familia de Charming, destruyó las vidas de innumerables personajes de cuentos de hadas y es culpable de numerosos delitos, no fue una vez la esperanza de un joven chica que se enamoró de un mozo de y tal vez podría haber más. En el episodio de este domingo de Once Upon a Time, vamos a ver cómo ambas Regina aprendieron magia y por qué está luchando por no usar la magia para recuperar a Henry (Jared Gilmore).

 En un flashback de la tierra de cuento de hadas, Regina comenzará sus clases de magia, mientras que la esperanza de pegar a su promesa de no convertirse como su madre, Cora (Barbara Hershey). "Ella se da cuenta de que no toda la magia es mala y si puede usar para el bien, entonces tal vez está bien utilizarla", dice Parrilla a TVGuide.com."Ya verás, en este episodio que viene, Rumplestiltskin [Robert Carlyle] le enseña a usar la magia, pero ella tiene un secreto. Ella tiene una agenda de por qué quiere aprender la magia. No es para destruir a nadie. No es para destruir su madre. No es realmente hacer daño a nadie, porque ella no quiere nada de eso." 

En verdad, ella quiere traer de vuelta a su difunto prometido Daniel, cuyo corazón fue arrancado por Cora en la temporada 1. Regina contará con la ayuda de Jefferson (Sebastian Stan), al que veremos como lo conoce por primera vez este domingo. "Él dice que puede ayudarla a traerle el mozo de vuelta", dice Parrilla. "Vas a ver que han unido para tratar de hacer que esto suceda." 

Parrilla también se burla de que puede aprender la razón por que Regina odia tanto a Jefferson odia tanto. "Había algo que Sebastián y yo hablamos de: Jefferson debe de haber hecho algo muy malo a ella para castigarlo y dejarlo en el país de las maravillas", dice ella. "¿Qué demonios ha hecho? Creo que veremos un poco más este domingo". Advierte que los planes podrían cambiar en el futuro, pero "a partir de ahora, él está involucrado en algo y es muy astuto."  

Mientras tanto, en la actualidad en Storybrooke, Parrilla compara la lucha de Regina de abandonar la magia para superar una adicción. Esto hará que ella tiene visiones de Daniel que podía pasar por encima del borde. "Una parte de ella piensa:'¿Es un fantasma? ¿Es él? Eso no puede ser él! ¿Qué diablos está haciendo en Storybrooke? Sé que está muerto'! Vio como su madre aplastaba su corazón. El momento en que aplastar un corazón, eso es todo, no hay como traerlo de vuelta. Está aterrorizada. Ella no sabe si está perdiendo la cabeza. Es un momento en que ella sólo sigue perdiendo todo, desde Henry a la magia para poder ahora la maldición se ha roto. Tal vez está justo a punto de romperse, por lo que la asusta."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: