18 octubre 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Besandose luego del engaño

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dieron un beso mientras que pasaban un rato en su nueva casa en Los Angeles ayer. La pareja se abrazaron y compartieron unas risas en el patio.

Kristen se puso su traje de baño para un chapuzón.Es la última cita romántica para la pareja reunida, que fueron vistos por primera vez de nuevo juntos en público en Ye Olde Rustic Inn para un feliz fin de semana. Rob y Kristen estaban abrazados fuera del bar y charlando con sus amigos antes de salir juntos por la noche.

Ellos aún no han hecho su aparición oficial juntos desde que reavivaron su relación a raíz del escándalo de Kristen, pero van a estar de vuelta en el punto de mira muy pronto para la promoción de Amanecer Parte 2 que comienza la próxima semana. Se espera que viajen al extranjero para múltiples paradas y los dos estarán en la alfombra roja en el gran estreno de Los Angeles el 12 de noviembre. 

Twilight > Evento & Apariencia Publica > Kristen Stewart & Robert Pattinson image host image host image host image host image host image host image host image host



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: