12 octubre 2012

Kristen Stewart: Tengo miedo de que alguien me mate

Kristen admite que ella está preocupada porque su fama de superestrella podría conducirla a hacerse daño en una reveladora entrevista, recién liberada!

Kristen Stewart ha pasado gran parte de su vida en el centro de atención. Su papel como Bella Swan en la Saga Crepúsculo le ha empujado a ser una superestrella- algo que la mayoría de la gente sólo podía soñar. Pero, como ella admitió en una entrevista recién publicada, está preocupada de que su fama puede ser un peligro!

En "Sus propias palabras" de Talia Soghomonian, Kristen dijo a la entrevistadora Sian Edwards todo acerca de cómo la fama y las redes sociales le han preocupado.


"Pero hoy en día es más difícil porque todo el mundo está en Facebook y todo el mundo sabe donde estás todo el tiempo, y todo el mundo está twitteando. Como te voy a morir porque alguien va a decir dónde estoy y que alguien me va a matar. Alguien ve en Twitter mi posición, y luego va a ser así, boom. Así que, en realidad pienso demasiado de algo puede dar miedo, pero al mismo tiempo es también una oportunidad. Me refiero a la comunicación de masas es una buena cosa. En realidad es una cosa realmente grande, es sólo miedo." ¿Crees que Kristen en realidad debería estar preocupado por su seguridad?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: