06 octubre 2012

Kristen Stewart: Porque fue un desafio interpretar un vampiro


"Breaking Dawn Parte 2" va a ser la más sexy entrega de 'La Saga Crepúsculo', pero también fue la más "difícil" para Kristen.

Bella (Kristen Stewart) adquiere una nueva identidad en Breaking Dawn - Part 2 - como un vampiro sediento de sangre! Y su transformación fue un verdadero desafío para la actriz de 22 años de edad.

"Sí, físicamente, era más difícil que cualquier otra cosa, porque incluso la forma en que Bella entra en una habitación es diferente a la forma en que entro en una habitación. Si piensas un kilómetro por minuto, nunca vas a ser indeciso sobre cualquier cosa. Todo es muy puntiagudo. Pude ver todas las demás versiones de vampiros durante un período muy largo. Me gustaba escoger y elegir qué usar y qué no usar. Completar su salida fue muy divertido, y físicamente muy, muy difícil. Recuerdo que fui a Stephanie, el primer día que tuve que interpretar a un vampiro, y yo estaba como,'Steph, ¿cómo voy a sonar como campanas de viento, idiota?! ¡Eso es imposible!' Realmente, me voló la cabeza", dijo Kristen a la revista Sci Fi.

Mientras que interpretar un vampiro fue "un reto", Kristen y Robert Pattinson se divirtieron filmando sus escenas de sexo humeante!

¿Estás emocionado por Breaking Dawn - Part 2?


 TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: