07 octubre 2012

Kristen Stewart: Estoy triste de que 'Twilight' ha terminado

Kristen admite en una entrevista recién publicada que está triste por el final de las películas de 'Twilight'! Siga leyendo para conocer los detalles. 

Kristen Stewart se prepara para decir adiós a la saga de Twilight, con el estreno de la película final, Breaking Dawn: Parte 2, el 16 de noviembre. En una entrevista recientemente publicado, Kristen se ha abierto sobre si ella estaba feliz de haber terminado con la serie! 

Hablando con la revista italiana Tu Style, Kristen explica que ella está triste por la serie llega a su fin. 

"Fue mi misericordia, y el que cree que estoy contenta de haber terminado con ella no podía estar más equivocado", dice. "Por supuesto, si yo no hubiera hecho cualquier otra película entre en estos cuatro años, me hubiera sentido perdida, ¿sabes lo que se siente como compartir una pasión con millones de personas en todo el mundo? Es un torrente de adrenalina pura. Yo sería un extranjero si no sentí la energía que viene con un fenómeno mundial. Ahora tengo una picazón aún más grande para hacer algo. Quiero dar lo mejor de mi, y quiero hacerlo ahora. No me vengas con tiempo libre."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: