09 octubre 2012

Kristen Stewart: Bella Swan me ha dado todo

K-Stew será eternamente ligado al personaje de Bella Swan, pero ella no se queja! Para saber lo que piensa acerca de la amenaza de ser encasillado. 

A pesar de que Kristen Stewart ha estado en un montón de proyectos exitosos, definitivamente debe su fama enorme base de fans y a la saga de 'Twilight' y ella lo sabe!

 Kristen le dice a la revista España Telva "Bella me ha dado todo!". Ella no tiene prisa para deshacerse del personaje que la convirtió en un fenómeno cultural. 

Kristen acredita el éxito de Twilight por su capacidad para asumir otras funciones increíbles. Ella no está también dispuesta a cambiar por completo quién es el fin de tener en diferentes partes para evitar ser encasillada.

 Ella dice: "Yo me volvería loca si lo hiciera. Gracias a Bella, yo no tengo que luchar por cada papel que quieren jugar."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: