19 octubre 2012

Kristen Stewart': "Bella es un sexy y letal vampiro"

Los fans se mueren por ver la transformación de Kristen en la última entrega de la serie de 'Crepúsculo', y ahora se está abriendo sobre el complicado proceso! 

Kristen Stewart está tan emocionada de compartir su transformación vampiro en el último capítulo de Breaking Dawn, y ella está revelando como Bella está más caliente que nunca! 

Kristen Stewart: Ser un vampiro es "emocionalmente honesto" 

K-Stew, de 22 años, tuvo una transformación total interpretar a un vampiro, le dijo a la revista SFX. 

"Para mí, Bella siempre ha sido emocionalmente honesta y por eso, a veces es inestable, y desesperada y tropieza. Así que una vez que ella es un vampiro, finalmente, se siente tan bien. El hecho de que un vampiro le parece a mil por hora, nada es nunca va a ser nada más que decisivo. Además, ella tiene esta naturaleza salvaje, de protección que no hay nada más fuerte que una mujer proteger a su hijo. Así que todo lo que ella es un vampiro se infunde con las cosas que la hicieron grande como un ser humano. Pero es esta muy nuevo, animal joven y es encontrar la manera de utilizar las herramientas que se le ha dado. Es como un conseguir a los 12 años un coche deportivo de seis velocidades y ser como, 'Whoa!'" 

Interesante problema nuevo vampiro de Bella en 'Breaking Dawn - Parte 2' 

Kristen también describe la lucha de Bella se enfrenta a mantener sus impulsos bajo control, ahora que ella es un vampiro. 

"Bueno, Alice elige sus vestidos después de que ella se convierte en un vampiro porque Bella está tan centrada en otras cosas, como tener el autocontrol para no rasgar la garganta de todos, a pesar de que llega lo maneja con facilidad. Pero dentro de las opciones ridículas de Alice de vestuario, todo es funcional, su ropa es muy sencillo - y luego se irá a llevar algún par aleatoria de botas de tacón alto, y usted va a ser como, '¿Qué estás haciendo? Esto es raro."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: