23 octubre 2012

Kelly Rutherford "Todo el mundo acaba en un buen lugar"

Dice mucho acerca de Kelly Rutherford que, dado a su horario loco equilibrando el rodaje de la última temporada de Gossip Girl, mientras que pasa mucho tiempo como sea posible con sus hijos, que viven en el extranjero. Y ella todavía está forjando tiempo para ayudar a otros en necesidad

El 18 de octubre, fue homenajeada en About Face para Sobrevivientes de Violencia Doméstica. Estimado facial y reconstructiva cirujano plástico Dr. Andrew Jacono, que cada año dona su tiempo y recursos la reparación de los daños materiales sufridos por las víctimas de la violencia doméstica, fue honrado también.

Kelly hablo con Wetpaint que significa la causa para ella... y hablo sobre grabando episodios finales de GG!

¿Qué te atrajo acerca de la causa Face?
 Creo que es maravillosa para ayudar a las mujeres que han estado involucradas con la violencia doméstica, es un organización fantástico y es un honor ayudar. 

Sobre la cirujanas y el trabajo del Dr. Jacono para reparar los daños físicos de la violencia doméstica. En su opinión, ¿cómo que afectan a la sanidad emocional? 
Por desgracia, el daño es algo que siempre tendrás un recuerdo en ellas, pero creo que repararse en el exterior puede ir una manera larga hacia ayudar a sentirse hermosa de nuevo en el en el interior. Día a día, es algo que puede ayudarles a seguir adelante.

Activa para la final de Gossip Girl! ¿Qué nos puede decir acerca de Lily y Rufus? ¿Tienen un futuro?
(Sonriendo tímidamente) Sí, creo que hay un futuro allí.

 ¿Qué vas a extrañar de la filmación de la serie? 
Dios mío. La gente con la que trabajo. Los amo a todos. Todos nosotros, todos estamos pendiente de todo dia tras dia, porque sabemos cuánto nos perderemos. Me acerco a Blake y  estoy oliendo su pelo otra vez. Y las dos nos reímos justo 


¿Qué es lo último con Bart Bueno, él y Charles están teniendo sus problemas entre padre e hijo. Se está tratando con todas esas cosas en estos momentos. Vamos a ver eso.

Un chico joven ha sido visto en el set. ¿Qué nos puedes contar sobre él? La gente está especulando que es futuro hijo Blair y Chuck...
¿De verdad? Yo no había oído eso! Todo lo que puedo decir es que es sólo este chico adorable que está pasando el rato en el set. Lo alimentar dulces. Así que supongo que no puedo decir nada, entonces.

 Hablando en términos generales, sin embargo, ¿diría que está satisfecha con el lugar donde los personajes quedan en el final? 
Sí creo que todo el mundo termina en un buen lugar. 

¿Qué más has estado trabajando? 
Bueno, yo he estado desarrollando mi sitio web, KellyRutherford.com, durante un buen rato. Así que vamos a tener un poco de salir de ella. Y estoy recién adicta a Pinterest, me gustaría hacer eso, si pudiera. Pero vamos a ver dónde están los papeles me lleve.

¿Va a seguir basándose en la costa este?
 Sí. Eso es lo que estoy esperando.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: