09 octubre 2012

Kelly Marcel escribira el guión de 'Fifty Shades of Grey'


A largo últimas fotos, Universal y Focus Features anunció el lunes que guionista adaptara la serie de los libros de EL de James muy popular y travieso Fifty Shades of Grey.

La afortunada es Kelly Marcel, quien co-creó la efímera serie de televisión Fox Terra Nova, y escribió el guión de 2011 Black List script Saving Mr. Banks. Banks se encuentra actualmente en producción y co-protagonizada por Tom Hanks como Walt Disney durante el tiempo cuando fue la consecución de los derechos de la película sobre el libro de María Poppin (casualmente escrita por otra escritora con las iniciales del nombre primero, PL Travers). Marcel también producirá The Madonnas Of Echo Park, para HBO, según un Universal-Focus Features comunicado de prensa conjunto.

James dio la noticia ayer lunes en Twitter, "Hola chicos, me siento muy contenta de anunciar que tenemos un guionista de Fifty Shades of Grey"

Michael De Luca y Dana Brunetti producirá la película, con James. "El trabajo de Kelly demuestra su técnica impecable estructural y apasionado compromiso con la emoción, el humor y la profundidad de los personajes que es especialmente visible en el guión célebre para Saving Banks", dijo De Luca en un comunicado. Y añadido Brunetti, "Todos nos quedamos con la profundidad y la pasión del compromiso de Kelley con los personajes y el mundo que EL James ha creado y que sabía que ella era la persona adecuada para aumentar nuestra familia de Fifty Shades".

La trilogía de James 'Fifty Shades' es sobre retorcido, sexual multimillonario Christian Grey, S&M atado relación con el estudiante Anastasia Steele, ha vendido la friolera de 32 millones de copias en el e-book y la impresión en los EE.UU. Ahora, ¿quién va a jugar Grey y Steele?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: