18 octubre 2012

Kellan Lutz: "Voy a ganar un Oscar algun dia"

Kellan Lutz está latente sexy en esta nueva edición de Dujour.

Esto es lo que el actor de 27 años de edad, tuvo que compartir: 



 Twilight > Magazine Scans > Kellan Lutz - Dujour Magazine
image host image host image host image host



Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "Quiero actuar durante el resto de mi vida. Voy a ganar un Oscar algún día, pero no tengo ninguna prisa para llegar allí. No me importa si eso me lleva 50 años, y sea un viejo. Me encanta lo que hago."

El fin de Crepúsculo: "Realmente es agridulce. Es muy parecida a la secundaria... y estoy a punto de graduarme".

En química, una de sus grandes pasiones: "Yo sé mucho acerca de las reacciones químicas, pero es interesante ver cómo se mezclan dos sustancias juntas y el calor comienza a formarse. Incluso hice un poco de poliuretano! (Con lo que está hecha las pelotas saltarinas) Es muy bueno porque me ha dado la actuación de los recursos y la plataforma para ayudar a organizaciones de caridad, sino también el dinero para crear mis invento y pagar por el proceso de patente. Los abogados no son baratos!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: