01 octubre 2012

Kat Graham "Soy una gran fan de Ian Somerhalder"

Ahora que Ryan Gosling puede estar fuera de la carrera para jugar Christian Grey en las pellicas de 'Fifty Shades of Grey', Ian Somerhalder tiene un escalón más alto en la lista?

La estrella de The Vampire Diaries, fue honrado en el 2012 Environmental Media Awards la noche del sábado y, por supuesto, habló con los periodistas acerca de todos los rumores Christian Grey. "Creo que va a ser una historia muy interesante que contar", dijo Ian a E!News. "Creo que cualquiera que hace ese papel sólo debe aspirar realmente a hacer todos los ejecutivos de estudio en la sala tan incómodos como sea posible." Admitió que está "iniciado" a leer el libro en su iPad.

Él compartió una divertida historia de 'Fifty Shades' con E!. Él estaba en Whole Foods en Atlanta un par de semanas atrás, y había una mujer que, literalmente, no podía dejar el libro lo suficiente como para ir de su automóvil a la tienda. Pero mucha gente no quiere ser visto en público con leyendo el sexy libro, por lo que Ian vio que arranco la tapa y lo puso en su bolso al entrar en la tienda.

Nadie ha sido oficialmente elegido como Christian o Ana en la película y Ian no tenía cuidado la alimentación de los rumores de que podría ser él. Su co-estrella de TVD Kat Graham cree absolutamente Sr. Smolderhotter necesita ser emitido en el papel. "Oh, creo que sí", dijo a E!. "Quiero decir, sí. Yo no creo en nadie más en la carrera. Espero que con los horarios de The Vampire Diaries y todo lo que tiene, sea capaz de trabajar en eso. Pero Ian es tan capaz y más allá, entre otras cosas. Soy como su mayor fan."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: