11 octubre 2012

Julie Plec: "Sin lugar a dudas el Triángulo se ha restablecido"

Ahora que Elena Gilbert en The Vampire Diaries  se está convirtiendo en un vampiro, ¿cómo va a cambiar el curso de su vida y si alterará la gran decisión que hizo con Stefan sobre Damon en el final de la temporada pasada?

"Sin lugar a duda, el triángulo ha sido renovado y restablecer con la actuación de Elena cuando fue a ese puente y convertirse en un vampiro", la productora ejecutiva Julie Plec dice a TVGuide.com sobre la cuarta temporada de la serie, que comienza está noche.

Durante tres temporadas, los espectadores vieron a Elena (Nina Dobrev) enamorarse del vampiro Stefan (Paul Wesley), aprender la verdad sobre su historia sobrenatural, Stefan perde su lado Ripper, y esto hizo desarrollar fuertes sentimientos por su hermano Damon (Ian Somerhalder) y, finalmente, decidió que Stefan era el que ella quería estar. Pero todo cambió en el momento final de la Temporada 3 cuando Elena murió sólo para volver a aparecer en la etapa de transición de convertirse en un vampiro. La pregunta ahora en adelante (en su mayoría) y en la mente de todos: ¿Stefan Salvatore sigue siendo el que eligió?

"Si nos fijamos en lo puramente desde un punto de vista humano, se enamoran profundamente, crecemos, cambiamos, nuestro amor cambia y nos encontramos atraídos por otras personas", dice Plec. "Pero a medida que se pasa de la adolescencia a la edad adulta, ¿qué es lo que necesitamos en nuestras vidas?, el amor que teníamos o el amor que nos gustaría que tuviéramos Eso va a ser una gran parte de la temporada: ¿Con Elena convertida en un vampiro como será su relación con Stefan y su amistad con Damon? Es la misma pregunta que ella anteriormente se preguntó, pero desde una perspectiva diferente."



Por supuesto, antes de que Elena puede incluso pensar en la vida como un vampiro, ella debe pasar por la parte más difícil, la transición. Y confía en nosotros, no va a ser fácil en el estómago para ella o los espectadores.

"Nosotros no queremos que sea fácil o sobre-romantizar o seductora, pero también no quiero dejar que sea devastadoramente deprimente, así que vamos a explorar su más alto y el más bajo de los máximos de los mínimos," Plec dice. "El episodio 2 nos da una idea de lo que está pasando y luego cada episodio que sigue se centra en un elemento de ser un vampiro nuevo, para bien o para mal, y lo que está haciendo con ella."

Aunque Stefan permanece a su lado cuando el espectáculo recoge, Elena convirtiéndose en un vampiro tiene algunos aspectos positivos, pero bastantes pocos aspectos negativos para el ex Ripper que ha trabajado tan duro para evitar volver al hombre sanguinario que recientemente fue. "Lo bueno de esto es que se dan cuenta si quieren pueden estar juntos para siempre de una manera pequeña, es una pequeña victoria en esta catástrofe general", dice Plec. "Lo que no es tan agradable es que un vampiro novato es un manojo de emociones y la ira y el hambre y la sed de sangre y el deseo y todas esas cosas que son realmente el talón de Aquiles de Stefan. Me gusta usar la analogía del ser sobrio, pero tu novia acaba de cumplir 21 y quiere ir de fiesta. Para Stefan, Elena generalmente la apoya y es ahora la necesidad de contar con el apoyo, por lo que va a seguir Stefan hasta caer al vacío?"

En última instancia, Plec dice, va a ser un largo viaje para la niña que una vez fue roca de todos y compasivo a un fallo porque, al fin y al cabo, no se sabe lo que va a disminuir (o intensificar) como su nueva identidad toma forma. "Elena es inflexible acerca de la longitud que va a ir a proteger a la gente que le importa y como un vampiro que adquiere un significado totalmente nuevo. Así que creo que hay algún elemento de preocupación por parte de sus amigos más cercanos para asegurarse de que no está perdiendo su forma o perder de vista a sí misma en todo esto - especialmente como se relaciona con los hermanos Salvatore".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: