19 octubre 2012

Julie Plec habla del significado de la sangre compartida y lo que viene

SPOILER ALERTA! Si no has visto el episodio de anoche de The Vampire Diaries, deje de leer ahora. 

La productora ejecutiva Julie Plec responde a algunas preguntas candentes:

• ¿Por qué la escena de Elena alimentarse de sangre de Damon era tan importante? "Eso es un poco de una nota a los libros, pero también acaba con el folclore de los vampiro en general. Si nos fijamos en cualquiera de él metafóricamente, es un cambio muy profundo de los fluidos corporales. Así que usted puede leer en que lo que se quiere," dice ella. Por lo tanto, es justo lo comparan con el sexo vampiro, o no debemos ir tan lejos? "Bueno, es como tener a un vampiro desnudo abrazándote," Plec dice, riendo. ¿Viene con algún efecto secundario? "No," ella dice. "Elena no sabe lo que está haciendo, pero Damon sabe muy bien lo que está haciendo. Eso es realmente el punto de Stefan: Significaba algo para él, lo que significa algo para mí".

• Cuando vamos a descubrir el significado de los tatuajes del brazo de Connor, que era visible a Jeremy, pero no a Matt? "Sabremos lo que el tatuaje es y lo que significa para el final del episodio 4," ella dice.

• ¿La escena final con el fantasma de Alaric sentado en su tumba con un Damon dolido la hizo llorar, también? "Si. Lloré cuando lo grabamos. Lloré cuando fue escrito. Lloro cada vez que lo veo", dice ella. "Echo de menos a Matt Davis tanto, al igual que todos en el show. Esta era nuestra oportunidad de mostrar un poco de lo justo de ese amor, y decirle que nunca será olvidado y que siempre tiene una casa en Mystic Falls." ¿Ella nos anticipamos ver Alaric otra vez? "No tengo ni idea. Pero seguro que estaría bien."

Aquí están algunos burla sobre el episodio de la próxima semana, "The Rager":

• El regreso de Elena a la escuela. ¿Cómo va eso? "No muy bien", dice Plec. "Tenemos un poco de diversión en ese episodio en que llegamos a tocar el tema de la chica matona y lo que significa que no hacemos muy a menudo, la verdad, porque no pasamos mucho tiempo en la escuela secundaria en este espectáculo. Llegamos a abrazar la política social de la escuela secundaria. Elena es sólo una montaña rusa de la ira y la hostilidad, y la compasión, y la tristeza. Veremos a Rebekah empujar sus botones a las unidades extremas para enviar a Elena a un lugar bastante oscuro".


• Klaus regresa por Rebekah. ¿Cuál es su relación? "Su relación será inexistente. Ella está enojada con él, y él está enojado con ella. Así que ella se va, y lo primero que hace es tratar de hacer una fiesta en su casa nueva a pesar de que ella no es la chica más impopular en la escuela en este momento, al menos por cierto de donde nuestros héroes se refiere", dice ella. "Mientras tanto, Klaus, que estaba perfectamente dispuesto a empacar sus maletas y salir de la ciudad para siempre, encuentra una razón que tiene que quedarse en Mystic Falls, y él está contento de que lo hizo, porque al final del episodio, todo cambia para él."

• Nos reuniremos con Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin), una mujer loba que ayudó a Tyler con la prueba dura de romper su vínculo padre con Klaus. Ella va a tener en cuenta en el triángulo Tyler-Caroline-Klaus? "La expresión de júbilo que Klaus se sube a su cara cuando él se da cuenta de que Tyler podría haber estado llevando a cabo esto como un secreto de Caroline no tiene precio", dice Plec. "Klaus es para nada bueno para una buena parte de la temporada. Él no está en su mejor comportamiento. Pero verlo tratar de abrir una brecha entre Caroline y Tyler con sólo el control de los chismes es en realidad es super divertido. Por supuesto, Tyler va a tener que tratar de recuperar el poder y salvar su relación y convencer a Caroline que ella todavía puede confiar en él."

• Damon y Klaus irán hacerle preguntas a Connor, y de acuerdo con sinopsis episodio, "la confrontación toma un giro mortal." ¿Vamos a ver nuevas formas de tortura en esta temporada? Plec se ríe. "Voy a decir esta temporada que soplamos un montón de escenas de tortura", se burla de ella "y el episodio 3 no es una excepción a esto."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: