12 octubre 2012

Julie Plec habla de la premiere explosiva, nuevo rol de Klaus & más

Si aún no has de ver estreno de la 4º temporada de The Vampire Diaries , anoche, evita pasar los ojos ahora. Todos los demás, puede proceder... 

The Vampire Diaries regresa con su 4º temporada ayer en la noche con el Ayuntamiento deteniendo a todos los vampiros de Mystic Falls, incluyendo a Elena (una vez que se había percatado de su transformación). Pero con un poco de ayuda de Stefan y, sorprendentemente Rebekah, ella fue capaz de completar su transición a un vampiro. Mientras tanto, los intentos de Bonnie para detener la inevitable tuvo consecuencias nefastas en el otro lado! Klaus estuvo de regreso en su propio cuerpo, pero alienado tanto a su hermana y Caroline. Ah, y el Pastor hizo estallar a sí mismo y el resto del consejo se escapor. 

A continuación, la productora ejecutiva Julie Plec habla sobre grandes transformaciones el estreno de la temporada y se burla de los grandes retos por delante para el vampiro novato, Damon, Klaus & Co.


Cómo vamos a tomar las últimas palabras del pastor, "Somos el principio"? 
[Risas] Tenemos que preguntarnos qué demonios estaba hablando, signo de interrogación triple. Y vamos a seguir preguntándonos posrque demonios está hablando de varios, en varios episodios, por venir. ¿Qué pasó ahí, por qué sucedió, qué significa todo esto? - serán las grandes preguntas que nos mantendremos pidiendo en la primera parte de la temporada. 

A primera vista, parece extraño que el mismo se hizo estallar y eliminarse a sí mismo de la detención de los vampiros. ¿Es esto parte de un plan mayor? 
Es, definitivamente, digo seguro que algo extraño está en marcha en el Circulo-K. 

 ¿Esto eliminará el Consejo como una amenaza a Elena y sus amigos? ¿Hay algún otro miembro por ahí aparte de Liz y Carol? 
Afortunadamente para Elena y sus amigas, ha habido un poco de un botón de reinicio en el riesgo que se presenta a ellos por los seres humanos en la ciudad. Es, de hecho, acaba con cualquiera que estaba listo para hacer su movimiento en contra de los vampiros. Ahora estamos de vuelta con la alcalde amable y el alguacil amistosa para proteger a sus hijos a toda costa. Dicho esto, la paz no duró mucho tiempo, cuando el nuevo cazador de vampiros llega a la ciudad en el próximo episodio. 

La llegada de Connor conecta con la explosión? 
Es muy posible que lo sea. 

Paso a paso vimos tomar a Elena, una pequeña muestra de sangre, pero la semana que viene es la verdadera prueba de fuego para ella en términos de alimentación. ¿Cómo va a lidiar con eso? 
Esa es la gran lucha que la está conduciendo a la primera parte de la temporada. Está aterrorizada de hacer daño a alguien. Está aterrorizada de esa gran temor - "¿Qué si soy un ripper como Stefan?" Ella definitivamente no está cómoda con esa parte de ser un vampiro, y ella está recibiendo consejos contradictorios acerca de cómo se debe manejar la situación. No es fácil para ella, y ella no está muy segura de qué tipo de vampiro se supone que ella es. Así que probablemente yo diría que los primeros cuatro episodios realmente se centran en conseguir donde ella puede estar a gusta y explorar lo que hace, mientras tanto, se apoya con sus amistades y sus relaciones. 


¿Qué se puede bromear acerca de los recursos y ayudantes inesperados que la van a guiar en ese viaje? 
Está centrado alrededor del punto de vista de Stefan y Damon. Los dos son vampiros experimentados y con experiencia, que han tenido experiencias muy diferentes y que tienen muy agresivas opiniones sobre la forma correcta de hacerlo. Elena va a tener que vadear a través de la tira y afloja entre los hermanos y su conflicto y tratar de llegar al otro lado de la misma con un punto de vista propio, que le va a tomar algún tiempo.

Elena y Stefan están en terreno muy sólido en estos momentos. ¿Cuál es el mayor reto próximo en su relación? 
Sin lugar a dudas, la mayor amenaza para su relación es, de hecho, que ella es un vampiro. [Risas] Ella está pasando por cosas que nunca esperó pasar y sentir emociones que nunca había esperado sentir. Y las cosas se intensifican - no sólo su amor por él, pero los sentimientos residuales que ella tenía para Damon. Hay un montón de cosas que están cambiando en su interior que van a impactar en la fuerza de su relación con Stefan. Ellos se aman tan profundamente como puede amar a dos personas entre sí, pero eso no quiere decir que su relación es infalible.

 Las confesiones de Damon estaban expuestas, pero no hizo ninguna diferencia. ¿De dónde viene que lo deje? ¿Se mueve adelante? ¿Está suspirando? 
Damon está en este lugar glorioso, "¿Sabes qué? Yo soy el que soy. Aceptame o sal de mi camino". Lo que hace es liberarlo de la necesidad activa para estar triste por la relación que él no consiguió. Y se dio cuenta: "Yo no tengo que cambiar mi comportamiento. Yo soy el que soy. Yo puedo ser lo que soy y lo que hago. Y si no les gusta, se puede ir al infierno." Así que nos permite volver a la diversión de la serie como era Damon donde tenía mucho poder y diversión, y su actitud era mala, que por supuesto es siempre delicioso y encantador para Ian [Somerhalder] para poder jugar. 

En el comienzo de la serie, él también era un chico playboy. Veremos varias chicas con él de neuvo?
 El ángulo de playboy que tengas que esperar un poco. Él tiene las manos muy ocupadas con un vampiro novato que necesita ayudar y cuidar. [Risas] No tiene tiempo para ser un playboy. 

Rebekah y Klaus tuvieron una pelea. ¿Los dos hermanos van a jugar en lados opuestos? 
Sí. No están en un buen lugar al final de este primer episodio, y no van a estar en un buen lugar en un tiempo largo. Será un conflicto que es delicioso y terriblemente doloroso a través de una buena racha de la temporada. Dos personas que necesitan más que cualquier familia terminan alejados el uno del otro: Es una dinámica interesante. 

 ¿Fue el último suministro de sangre de Klaus para la creación de híbridos?
 Sí, lo fue, y él no va a perdonar a corto plazo. 

¿Dónde se fue? Y cuando podemos esperar para verlo de nuevo? 
Sólo estaba lamiendo sus heridas y haciendo las maletas, con sus deseosos de salir de Mystic Falls según lo prometido al final de la temporada pasada. Sólo el incidente del Episodio 2 le trae de vuelta alrededor cuando se da cuenta de que Tyler, uno de su pequeño híbridos restantes, se ha puesto en peligro. Entonces, de repente, él es el guardaespaldas más irritante del mundo. 

 ¿El hecho de que él se volvió y trató de salvar a Caroline no cuenta para nada?
Esa es la cosa con Caroline - tanto como ella lo odia, ella tampoco puede sacudirlo. Esperemos que Elena y Caroline se den cuenta por los demás que de una manera extraña, es increíblemente similar a principios de la relación con Damon/Elena. No estoy diciendo que va por el mismo camino, por cualquier medio. Sólo estoy diciendo que Caroline, a pesar de su sentencia dirigida a Elena de tener cualquier tipo de sentimientos en el pasado para Damon, puede encontrarse sorprendido de estar luchando con una atracción similar, y peligrosa con Klaus. 

 Bonnie sigue sufriendo las consecuencias de lo que hizo? 
 Bonnie, es de esperar no sufrir en absoluto más allá de un cierto punto, porque ella tiene que hacer frente a un nuevo mentor, quien se hizo cargo de antiguo trabajo de su abuela. Ella finalmente consiguió a alguien que pueda mirarla y ver quién es y cuál es su valor. Se trata de alguien que va a tratar de inspirar a aprovechar de nuevo en su magia en una manera que hace que ella se sienta cómoda y le hace revivir con sus poderes.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: