05 octubre 2012

Jules Stewart ayudo a Kristen para regresar con Rob!

Jules Stewart estuvo devastada cuando su hija Kristen Stewart engañó a su leal novio Robert Pattinson. Estaba tan molesta que ella está haciendo todo lo que tenia en su poder para hacer que la pareja regresará de nuevo juntos, según RadarOnline. 

Una fuente cercana a Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, le dice a RadarOnline.com que la madre de Kristen le estaba ayudando a volver con Rob después de que ella lo engañó con eldirector casado Rupert Sanders

"Jules es el pegamento que mantiene a Kristen y Rob juntos. Se desgarró el corazón en dos, cuando vio las fotos de Kristen en una situación comprometedora con Rupert y no podía creer lo que su hija había hecho"

"En lo que Jules se refería en la, relación de Kristen con Robert era un partido en el cielo y ella lo adoraba como si fuera su propio hijo. Al principio, ella luchó para entender por qué Kristen quería engañar a él ", agregó la fuente.

 Hemos informado anteriormente de que Jules habló con OK! revista sobre el asunto: "No es asunto mío." Y añadió: "Mi hija está siendo acosada"

"Pero Kristen y Jules saben los errores y por lo que apoyo los esfuerzos de su hija para ganar Robert de vuelta", dijo la fuente a RadarOnline.com.

 "Ella ha estado hablando con Robert, Kristen reiterando las peticiones de otra oportunidad y está tratando de ayudar a construir la confianza entre la pareja. Es muy pronto - pero si esta reconciliación puede traer Robert y Kristen juntos de nuevo, van a tener quer agradecerle a Jules", reveló la fuente.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: