23 octubre 2012

Jessica Sanchez: Mi personaje en 'Glee' es muy misterioso

Jessica Sánchez está emocionado de empezar el rodaje de 'Glee', la ex de  "American Idol" dice HollywoodLife.com exclusivamente! 

Jessica Sánchez fue lanzado en Glee, tras una exitosa carrera en la temporada 11 de American Idol, y ahora tenemos todos los detalles sobre su papel muy esperado! 

Michael Ausiello rompió noticias de que Jessica Sanchez iba a estar en Glee. El creador de Glee, Ryan Murphy fue a Twitter, para confirmar la noticia. 

Tras Twitter de Ryan, que estaban ansiosos por saber más! ¿Quién iba a salir? ¿Quién iba a cantar con ella? Por último - tenemos respuestas! 

Jessica le dice a HollywoodLife.com exclusivamente, "Todo es un misterio para mí en este momento, sólo me enterare cuando vamos a empezar a disparar y eso es todo lo que sé más o menos se! Quiero una oportunidad para cantar con todo el reparto, no hay una sola persona en particular, me gusta todo de ellos y estoy muy contenta de cantar a su lado."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: