31 octubre 2012

Jensen Ackles habla de Dean y Benny, y lo que pasa con Cas

En "Supernatural", la mentira es nada nuevo para los Winchester - de hecho, este verano hemos hablado con el escritor Ben Edlund sobre lo que hace que Sam y Dean tan propenso a ocultar la verdad de los demás. Esta temporada no es la excepción a la regla, pero en el episodio de esta semana, "Blood Brother", Dean se encuentra en una situación en la que ya no puede mentir a Sam sobre su compañero de armas nuevas, Benny el vampiro.

 "Me gustó el episodio porque tengo que estar en el agua con vampiros piratas o como me gusta llamarlos, Vampirates", Jensen Ackles, bromeó mientras Zap2it estaba en el set con él. Suena divertido, pero como dos de mundos de Dean chocan, las cosas definitivamente conseguir un poco difícil, sobre todo porque, en cierto modo, la fuerza de la relación de Dean con Benny rivaliza con su relación con Sam

"Uno escucha estas historias de guerra de los soldados. Usted recibe un hombre del sur y un tipo de Nueva York, dos personas completamente opuestas, y que se botan en una trinchera juntos y regresan como hermanos", dice Jensen, aunque admite que el "más cerca que cosas de hermanos" cosa podría ser un poco de una exageración. "Yo no pretendo saber exactamente qué tipo de obligaciones se establecen en la guerra, y creo que si yo iba a tener una idea de lo que es, estoy tratando de emular a la relación con Benny. Estos dos chicos han sido a través de su infierno personal y regresado a la vida"


 Una cosa es segura  Jensen se está teniendo una explosión en la temporada 8. No sólo ha permitido un horario lo más manejable ya que él y su co-estrella Jared Padalecki graban por separado con más frecuencia, pero Benny ha dado ángulos más frescos a Jensen para jugar con un personaje de quien creía haber aprendido todo. "Creo que para un espectáculo de entrar en su octava temporada, como bolas curvas que son impresionantes", dice Jensen. "Me encanta la relación que ha construido con este monstruo. Ellos se han ganado el respeto de unos a otros de forma externa."  

De muchas maneras, Dean y Benny estaban en su elemento en la zona de guerra en el Purgatorio, y ahora estás en la tierra, sólo están consiguiendo sus piernas de mar. "Quiero decir, obviamente, era vivir o morir en el Purgatorio. Sabía que tenía una salida si se basó en este amigo improbable, y pasó a trabajar en su favor. Ahora que han llegado parte superior, que es, obviamente, . una situación muy tensa, y están de acuerdo a la clase de seguir su propio camino, pero siempre de vuelta de los demás" 

Esta semana, la lealtad se pone a prueba en Dean tanto su lealtad a Sam y su lealtad a Benny. "Benny esencialmente llama a Dean y dice, 'Hey, estoy en una situación difícil aquí, me vendría bien un amigo' y debido a la relación que se formó en el Purgatorio, Dean como es 'tengo que ir'", dice Jensen. Después de tantos años con el personaje, la decisión sonó fiel a Jensen. "Creo que todos sabemos que Dean es ese tipo. Él es muy leal, pero lo interesante es que su lealtad reside actualmente con un vampiro, un monstruo... y que obviamente pone una tensión en la relación entre los hermanos. Sam aún dice: 'Ahora que sabes la verdad, podría ser el que mata a Benny', y Dean básicamente dice:'Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.'"

 Lo que todavía no han visto, por supuesto, es la forma en que el Purgatorio impactado relación de Dean con Castiel, que era su único aliado en la zona de guerra cuando llegaron por primera vez. Sabemos muy poco acerca de lo que pasó entre esos dos hombres después de reunirse. Lo único que podemos estar seguros es de que no terminó bien. Jensen no puede ofrecer una visión demasiado por temor a revelar mucho, pero él se revela que hay algo Castiel ha estado escondiendo de Dean. 

 "Me gustaría decir que lo que sí sé es que CAS está pasando por algo que él no le está diciendo Dean," Jensen se burla. "Está pasando algo en el plano personal, consigo mismo y su propio viaje por el Purgatorio, que Dean no conoce." 

Eso va a ser explorada más a fondo en el Episodio 8, pero mientras tanto, recurrimos a Misha Collins por un poco de detalles en la mentalidad de Castiel. Al igual que Jensen, que no puede decir mucho.

 "Dean estaba empeñado en obtener el infierno fuera del Purgatorio, mientras que Cas, me parece, hasta cierto punto, se sintió tan agobiado por la culpa que sentía como si estuviera pagando penitencia allí", nos dice Misha. "Sentía que casi se lo merecía." 






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: