11 octubre 2012

Jennifer Lawrence la nueva cara de la campaña 'Miss Dios'

Jennifer Lawrence ha sido nombrado el nuevo rostro de Dior en la campaña de los nuevos bolsos Miss Dior, según WWD .

"Es un sueño de representar a una marca icónica que es sinónimo de alta costura", la actriz de 21 años, dijo a Silver Linings Playbook,

  "Es imposible estar en la industria sin tener la más mínima introducción a la moda. Odio estar demasiado abrigada, así que normalmente me pueden ver de manera casual, nada demasiado llamativo. Si tengo un evento de alfombra roja, definitivamente quiero un par de horas para prepararse. Pero para mi vida cotidiana, normalmente estoy listo en 15 minutos", Jennifer añadió.

Las fotos de la campaña de Jennifer, comenzaran hacer apariciones en marzo de 2013!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: