05 octubre 2012

Jennifer Lawrence en 'Vogue'

Jennifer Lawrence se ve impresionante con el vestido de Dolce & Gabbana en la portada britanica de "Vogue" en la edición de noviembre 2012, a la venta el 06 de octubre.

Esto es lo que la actriz de 22 años de edad, de House at the End of the Street tuvo que compartir con la revista:

En el estilo personal de su novio Nicholas Hoult: "Oh, a él realmente no le importa. A veces usa estos zapatos tenis blancos con pantalones vaqueros, luego meto los pantalones en los calcetines. Él no tiene absolutamente ninguna idea de lo guapo que es. Creo que muchas de las mujeres y los hombres me odian por eso."

Al hacer una película de terror: "En la vida real me aterrorizan las películas de terror. Si quiero ver una, tengo que planear los próximos tres meses de mi vida, porque yo sé que voy a tener miedo de todo, le tengo miedo a la oscuridad, miedo de los ascensores, de mi sombra. Pensé que si tenía la experiencia de estar realmente en una me haría tener menos miedo, pero no fue así" (Risas).



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: