08 octubre 2012

Jared Padalecki y Misha Collins hablan del episodio 8x02

La 8º temporada de Supernatural acaba de comenzar, pero parece que hay un montón de emoción flotante alrededor de la Internet para la reunión de los Winchester, el arco de la historia de la temporada 8 y los nuevos personajes que se añaden a la muestra. El estreno de la semana pasada le dio a los chicos una nueva misión (Encontrar la palabra de Dios) y unos cuantos aliados nuevos (Kevin en el asiento trasero del Impala y Benny el vampiro - que puede o no tener intenciones muy malas). Debido a que los Winchester son buenos cazadores, de inmediato salieron con Kevin para encontrar la nueva palabra de Dios comprimido en el episodio de esta semana. Por supuesto, se desvían por algunas cosas. Una de ellas es la madre de Kevin, la Sra. Tran.

Comprensiblemente preocupado por su madre, ahora que Crowley parece decidido a recuperar a Kevin a toda costa, el joven profeta le pide a Sam y Dean que busquen a su madre. Ella está siendo observado por los demonios, pero los hermanos logran reunirla con su hijo y luego se lanzan los cuatro en busca de la tableta. Pero la presencia de la Sra. Tran como una "cuarta rueda" en el Impala se va a hacer en una situación bastante única para que los Winchester, Jared Padalecki le dijo a TV Overmind durante una reciente visita al set de la serie en  Vancouver. 

 Jared mencionó que "¿Qué me pasa, Tiger mamá" es "uno de sus episodios favoritos. Kevin comprensiblemente, al igual que Dean y Sam estan, preocupados por su madre. Y mientras Dean es muy parecido a 'hey, olvídalo, tenemos mucho trabajo que hacer, estoy seguro de que está bien', Kevin es firme y dice 'tengo que ver cómo está'". Así que vamos a ver cómo estaba y descubrir, de hecho, ha estado poco comprometida y tenemos que salvarla antes de que lleguemos a tratar de recuperar la tabla de Dios. Es un episodio muy divertido. Pone a Dean y Sam en algunas situaciones divertidas donde están esos dos tipos que han sido una especie de entidad soberana. Hemos tenido a Bobby y han tenido a Cas y hemos tenido algunos de los cazadores. Pero hay una 'Tiger mamá' sobre nosotros, así que nos encontramos en una especie de situación en la que estamos como "no queremos a la hebilla el cinturón de seguridad y no queremos relajarnos, sólo vamos a hacer lo que estábamos haciendo".



A medida que el grupo se dirige a buscar a la tableta, se enteran de que en realidad van a una subasta, poniendo a los hermanos en una situación en la que tienen que encontrar una manera de comprar un artículo de precio elevado cuando rara vez tienen dos centavos a su nombre. Esta será una situación muy familiar para ellos, agravada por la presencia de algunos dioses, como Jared explicó: "este episodio es donde nos ocupamos de un dios - donde nos ocupamos de Platon. Nos encontramos en una situación endonde hay mucho armamento, en gran medida fuera de número par. Básicamente tenemos el ingenio de nosotros y eso es todo. Estamos hablando de dioses y monstruos y personas que tienen la riqueza infinita y nosotros no tenemos nada que usar, pero nuestro ingenio y nuestra imaginación."

La búsqueda de la tableta es lo que está sucediendo en la parte superior y en el presente, pero son los recuerdos que muchos fans pueden estar ansiosos de ver, porque el flashback de este episodio en el Purgatorio finalmente revelará a Castiel, que era lo que le faltaba a el estreno de la temporada de Supernatural. En una entrevista ya publicadas, Misha bromeó que el Purgatorio "es una especie de penitencia, que en realidad juega un papel importante a medida que se desarrolla la temporada". En el estreno, vimos a Dean interrogar a los monstruos en el purgatorio por el paradero de Castiel. Pero en base a fotos de este episodio, sabemos que él se reunió con Castiel, y también estuvo el nuevo amigo vampiros, Benny. ¿Cómo Castiel se va a sentir acerca de la creciente amistad entre Dean y Benny? No es bueno, Misha dio a entender: "Castiel tiene mucho cuidado con Benny desde el primer momento y creo que entonces es posiblemente un poco celoso también del tipo de amistad o camaradería que hay entre Dean y Benny, creo que lo sabes, Cas no tiene un montón de otros amigos en el Purgatorio."

Por supuesto, una de las grandes preguntas que salen de la final de la temporada 7 y reforzado por la búsqueda de Dean de Castiel en el Purgatorio - es '¿por qué los dos se separaron ahí dentro? ¿Qué le pasó con Castiel que lo hizo desaparecer al final? Bueno, no puedo echar a perder, pero te puedo decir que hay una razón por la que Castiel desapareció y vamos a aprender absolutamente más sobre ella en breve. Recuerde, Misha advirtió que el episodio 8.07, en particular, sería un episodio grande para Castiel, por lo que esperan aprender más de él pronto.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: