31 octubre 2012

Jared Padalecki: Supernatural sin conflicto sería Gilmore Girls

Cálmate, fans de Supernatural. Hermanos en desacuerdo, lucha entre hermanos, y sí, incluso los hermanos pueden tener diferentes en la caza de demonios en la vida. 

Pero esos obstáculos en su relación son una parte necesaria de Supernatural, insiste en estrellas de la serie. "El conflicto trae la historia", Jensen Ackles a TVGuide.com dijo durante una visita reciente conjunto. "Creo que si todo estaba feliz y despreocupado en la tierra en Supernatural, no sería tan interesante. Se llamaría Gilmore Girls", bromeó Jared Padalecki, que una vez actuó en la serie de ABC Family.

 Después de pasar un año de diferencia, Sam (Padalecki) quiere matar al comercio monstruos por la felicidad doméstica, mientras que Dean (Ackles) se ha convertido en un cazador aún más dedicado que antes. El episodio de está noche (9/8c, The CW) continúa ensanchándose la brecha entre los hermanos Winchester cuando Dean va a ayudar a su ex compañero Benny (Ty Olsson) el vampiro. Teniendo en cuenta que Dean ha tenido una línea dura "todos los monstruos son malos" es la política en el pasado, Sam está un poco confundido por el cambio de su hermano de corazón. 

"Sam siempre ha sido alguien que ha tenido una mejor comprensión del bien que se puede ver en las personas, mientras que Dean siempre ha sido una especie de blanco y negro: Estos son los chicos malos, estos son los buenos y eso es todo", dijo Ackles. "No hay 'un pie en cada cosa'. Así que tener a un amigo nuevo Dean que esencialmente esta jugando para el otro equipo, está en conflicto no sólo para él, sino que también añade una gran cantidad de conflictos entre los hermanos. Realmente estás jugando contra el personaje que es Dean." 



"Sam se pone muy molesto porque hace cuatro años, creía en Ruby tanto, y Ruby era también un demonio", dijo Padalecki. "Dean estaba en él como:'No puedo estar con este demonio. No son de fiar'. Y ahora Sam ve a Dean haciendo lo que Dean estaba condenando a Sam hacer, y él dice es: '¿Ves por qué quiero seguir mi propio camino? Estos son sus dobles raseros? Es sólo aceptable si lo haces? Usted tiene una mejor calidad de juicio que yo, por alguna razón? Ups. Definitivamente el conflicto de Sam" 

Echa un vistazo a algunas ideas más en esta temporada de Supernatural:

Dean Pelisoso: "Dean es muy fuerte ahora que sale del purgatorio", dijo Ackles. "Siempre fue un buen cazador y sus habilidades eran siempre fuerte, pero ahora son extra-fuerte. Está esencialmente pasó el año pasado en las trincheras, en el campo de entrenamiento, por lo que sale es un poco más rápido y con ganas de ser un cazador.... Ahora Dean ha vuelto a aparecer, creo que es lo más importante que ha tomado de esto, que uno entiende su propósito. Él entendía por qué él es quien es, y eso es lo que se supone que debe hacer. Y él no va a dejar que nadie se interponga en el camino o le hable de ella". 

Cazadores Anonimos: "Definitivamente creo que la caza es más de una cosa adictivo para Dean. Él prospera en ese mundo", dijo Ackles. "Sam es obviamente un cazador experimentado... pero en el episodio que estamos filmando ahora mismo, tengo una línea donde digo:'Al menos uno de nosotros debe ser feliz'. Dean está condenada a una vida de este tipo de miseria, pero entiende que es donde está en su mejor momento.... Incluso Dean intento tener una cierta normalidad en su vida [con Lisa y Ben] estaba condenado al fracaso. Yo creo que entiende que no hay forma de que lo normal es cada vez va a tener en cuenta en su existencia". 

Novia Vigilada: "Amelia es una persona dañada, que está pasando por sus propios altibajos y que entiende la pérdida y que entienda que no siempre va que ser perfecto", dijo Padalecki. "Sam quiere que Amelia se abra, y Amelia quiere que Sam se abra. Pero los aspectos Sam que Amelia tiene cosas que ella va a celebrar cercano y querido que Sam no conozca, Y viceversa. Sam es casi feliz por eso, porque él no quiere dejarla nada. No que no ama lo suficiente, sino porque no quiero arruinar esta cosa que tiene con esta persona que es inocente e ingenua de lo que ha estado haciendo para ganarse la vida.... Cada uno de ellos han experimentado una pérdida personal recientemente y por fin encontrar a alguien que es capaz de abrir con y para encontrar este pequeño mundo feliz.... Ellos estaban a salvo allí y tenía todo lo que necesitábamos." 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: