10 octubre 2012

Jared habla del episodio 2 y su interés amoroso en pantalla

La 8º temporada de Supernatural está en marcha, y tenemos primicia exclusiva sobre el episodio de esta noche directamente de la boca estrella Jared Padalecki. Wetpaint estuvo en el set en Vancouver de la serie, y charlo con Jared acerca de Sam y Dean en esta temporada, y las travesuras del segundo episodio, y su interés amoroso en la pantalla, Amelia.

¿Qué se puede decir del segundo episodio de la temporada?
 Es uno de mis episodios favoritos. Hemos ido, obviamente, a la búsqueda de Kevin desde el final de la temporada pasada y nos enteramos de está nueva tableta que Kevin puede leer porque él es un profeta. Y Kevin, comprensiblemente, está preocupado por su madre. Mientras que Dean le dice: "Oye, olvídate de ella, tenemos trabajo que hacer. Estoy seguro de que está bien", Kevin es resuelto al decir: "Tengo que ver cómo está." Y así vamos a ver cómo estaba y nos enteramos de que ella está en peligro, y tenemos que salvarla antes de que lleguemos para tratar de recuperar la tableta.

Así que es un episodio divertido ya que están Dean y Sam en clase de situaciones divertidas. Estos dos chicos han sido una entidad soberana, y luego hemos tenido a Bobby, y hemos tenido a Cas, y hemos tenido algunos otros cazadores, pero nunca una "mamá tigre". Y así nos encontramos en una situación en la que estamos como, "Vamos a hacer lo que hacemos." Sabemos lo que estamos haciendo, pero hay una especie de algunas travesuras agradables. Nos encontramos en una situación en la que estamos en gran medida superados y en inferioridad numérica, y que estamos tratando con dioses y monstruos y personas que tienen la riqueza infinita, así que nosotros no tenemos nada que usar, pero nuestro ingenio y nuestra imaginación y nuestro conocimiento de las calles  lo hace más allá de ese episodio!

¿Cuál es la relación con tu nueva dama? Debido a que usted no ha tenido una en bastante tiempo.
Baños de vapor. Leemos 50 Shades of Grey entre sí... No, sólo estoy bromeando.



¿Está pidiendo jugar a Christian Grey en este momento?
Ciertamente no lo soy. La verdad es que ni siquiera lo he leído. Pero yo sé la referencia, que ya es decir algo. La relación entre Sam y Amelia, me gusta mucho, se hace sobre todo en flashbacks. Vamos a entrar en ella en la temporada, en tiempo real, pero me encanta cuando se presenta, volver atrás y tipo de espectáculo lo que ha pasado. Me encantan los episodios de Supernatural que lo han hecho, como yo sé lo que hicisteis el último verano, y me ha encantado episodios que han ido atrás en el tiempo y contó una historia fresca que no se puede saber en tiempo presente, así como se puede decir en la reflexión.

Así que vamos a ver un montón de Sam y Amelia en flashbacks, lo cual es bueno porque solo hemos visto más de Dean y lo que hizo en sus recuerdos, y es la cara opuesta de la moneda, donde un hombre es feliz y el contenido y vivir una vida normal, y el otro es el purgatorio en la lucha por su vida. Vamos a ver a Sam y Amelia desarrollar esta relación. Los dos son inadaptados, los dos han pasado por una pérdida, y ambos están unidos por una extraña serie de circunstancias atenuantes. Y encuentran cada uno en brazos del otro y las mentes de los demás y se dicen: "¿Sabes qué? Esto es bueno, lo que tenemos. ¿Por qué buscar un caballo de regalo en la boca? Vamos a intentarlo"

¿Qué tan dispuesto está para saltar justo a la derecha de nuevo en la vieja vida?
Me siento como si no estuviera dispuesto. Creo que Sam en esta temporada es diferente a Sam en otras épocas del año en que Dean estaba o en el infierno o donde Sam estaba en el infierno. Por lo general, cuando se han dividido, ha habido una especie de impulso: "Mi hermano está en problemas, tengo que salvarlo." Pero aquí, Sam estaba como, "Yo estaba en una habitación, y desapareció Dick Roman y Castiel desapareció, Kevin Tran se ha ido. No tengo nada. Voy a quitar el traje cazador y simplemente vivir una vida normal, porque no tengo nada que me ate espalda." No hay absolutamente nada que celebrar Sam regresa de una vida normal, por lo que realmente se compromete a ello, y así, cuando todo se estrellándose hacia abajo, es como un recordatorio brutal una vez más de que él asi es como debe ser. Él no es tan feliz.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: