21 octubre 2012

Janel Parrish "No esperaras quien muere en Halloween"

El episodio del Especial de Halloween de Pretty Little Liars no puede llegar lo suficientemente rápido (al aire 23 de octubre!), así que para sacarlo del apuro tenemos algunas cosas especiales sobre el episodio, directamente desde las propias estrellas. Wetpaint alcanzó a Janel Parrish (Mona Vanderwall) en una proyección especial en el episodio de Halloween de esta semana para hablar de Mona y Toby trabajar juntos y la gran muerte de Halloween.

¿Así que ahora entras y sales del hospital?
Puede ser. Mona es una criatura poco disimulada. Ella encontrará la manera de hacer algo que ella quiere hacer. Mantiene que sea divertido para mí.

¿Cuánto vamos a ir a verte a ti y a Toby trabajar juntos?
Bueno, ahora que ha sido revelado, que definitivamente va a llegar a ver un poco más de interacción entre los dos que lo hace divertido para mí porque nunca he llegado a trabajar con Keegan. Así que fue bastante divertido. Nos miramos el uno al otro en el set, y nos dijimos: "Vamos a hacer esto. Vamos a trabajar realmente juntos. Vamos a divertirnos ".

Obviamente, esta relación es nuevo para nosotros, pero es noticia vieja para los dos de ellos. ¿Estamos profundizando en lo que han estado tramando?
Sí. Encontrará más información sobre la forma en que se unieron para trabajar juntos, cuándo, y lo que están haciendo. Vendrá más a la luz en la segunda mitad de la temporada 3.

¿Le sorprendió descubrir qué están tramando? ¿Cómo han estado tramando?
Me ha sorprendido. Me sorprendió que era Toby, y yo estaba triste porque me encanta Toby. Pero, ya sabes, tienes la fortaleza de las sorpresas que viene. Es por eso que la gente le gusta ver nuestro show porque tiramos estas sorpresas a ellos.

Hablando de sorpresas, qué sorpresa va a pasar con quien muere?
Yo estaba muy sorprendida. Recuerdo que estábamos todos en una mesa de lectura leyendo, y había un montón de "oh," en la habitación.

Así que no es algo que deberíamos estar esperando? 
 No.

¿En serio?
En cierto modo se trata de la nada.

¿Qué podemos decir en general sobre la temporada de primavera?
Bueno, Mona estará de regreso en la escuela. Y el título del episodio es: “She's All Better Now.” [Ella esta mejor ahora]. Así que esa es la gran pregunta. ¿Es ella o no es verdad?

¿Hemos terminado con el asilo?
Ya veremos. El asilo podría regresar en algún momento, pero ¿quién va a estar ahí, es la cuestión.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: