11 octubre 2012

Ian Somerhalder se burla de una escena 'linda' entre Delena

Damon y Elena no puede estar en una relación cuando The Vampire Diaries regrese está noche 11 de octubre, pero eso no quiere decir que no va a compartir cualquier momentos íntimos en esta temporada.

"Hay algunas cosas que va a venir en esta temporada que creo que los fans tendrán un poco de alegría," dijo Ian Somerhalder, quien explicó que el triángulo amoroso aún tiene mucho camino por recorrer. "Hay una escena donde Damon empuja los botones de Elena un poco y empieza a desnudarse delante de ella y la lanza a un bucle. Fue muy lindo."


Aunque Somerhalder no quiso revelar lo que sucede después de que Damon termina desnudp, diría que la escena era tan linda que hasta los chicos de la tripulación fueron tomados por sorpresa. (Ok, ahora estamos realmente curioso ver esto).


En cuanto cómo Damon va a manejar a Elena convertirse en un vampiro, Somerhalder dice que, definitiva, no va a afectar la manera en que siente por ella. "En realidad no importa si ella es un vampiro o un ser humano", dice. "Él la ama de cualquier manera." Que el desmayo comience.


Vea el video de abajo (dándole clic a la imagen) para ver lo que Somerhalder tiene que decir acerca de la transición de Elena y la evolución del triángulo amoroso entre Damon-Elena-Stefan. 






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: