10 octubre 2012

Ian Somerhalder habla de Damon y Elena: 'Quiero ver acción!'

Felicidades, fans de "The Vampire Diaries" que ha sobrevivido hiato! Esta semana, la espera traerá sus frutos con el estreno de la 4º temporada explosiva que termina con un toque nadie verá venir. Zap2it se dirigio al set de la serie en Covington, Georgia, mientras que el elenco estaba grabando el próximo certamen de Miss Mystic Falls para obtener toda la primicia sobre qué esperar de la primera parte de la temporada. 

La estrella Ian Somerhalder se sentó con nosotros en el comedor de lujo de Tyler Lockwood para una agradable conversación larga sobre el elemento más polémico de la serie:. El romance de Damon y Elena 

Ya sea que eres un fan "Delena" o no, no se puede negar que había algo de pasión seria detrás de ese beso que compartieron en el motel en la temporada pasado, así que cuando ella eligió a Stefan en un momento de vida o muerte en el final de temporada, estábamos un poco sorprendidos. Dicho esto, ahora que Elena está a punto de completar su transición a ser un vampiro, hay un nuevo lado de ella que sólo Damon realmente puede entender.

 "¿Va a estar suspirando Definitivamente suspirando mucho menos,?" Ian dice. "Y al suspirar me refiero como 'Oh, ella no me quiere', ese tipo de cosas. Creo que ahora hay un elemento completamente diferente que es algo en juego aquí, y eso es por virtud del hecho de que hay esta transición, esto que ha pasado en nuestras vidas, y está alterando el curso de la manera que realmente va abajo en Mystic Falls, al menos entre Stefan, Elena y Damon."

 Hay un cambio definitivo en la dinámica actual. En el primer episodio, Elena es capturada, por lo que ella pasa la mayor parte del episodio aparte de Damon - pero él es el destinatario de su primer enojo. En el segundo episodio, se da cuenta de que mientras ella está acostumbrando a su aflicción, hay algunas cosas que simplemente no puede pedir a Stefan, y por esas cosas, va con Damon



Stefan, por supuesto, está tratando de que Elena entre en la dieta conejito de inmediato, en sus esfuerzos para impedir que sienta el dolor de matar a alguien. Damon cree que sofoca sus instintos sólo va a ser contraproducente al final.

 "Imagine tener un bebé gatico pequeño que quiere jugar todo el tiempo, y usted es como 'No, gatito, no se puede jugar'. Usted pone al gatito en una caja. Kitten no puede jugar", explica Ian. "Pero es un gatito. Se supone que  debes jugar con él, darle juguetes. Hay que permita avanzar en sus habilidades como cazador, como un individuo. Efectivamente, el camino que ve Damon con Elena es llevarla a esto, no tiene ningún sentido. Hay una caída enorme que él ve, y es que si ella no experimenta de primera mano esta sed de sangre, no hay manera en el infierno que va a ser capaz de controlarla. Es no va a saber lo que está en contra." 

No te preocupes. El hecho de que ella eligió a Stefan cuando era humana no significa que la tensión entre ella y Damon se evaporará. 

Después de todo, sus emociones se intensifican ahora. Todos sus emociones. "Quiero ver acción!" Ian dice con una risa. 

Teníamos curiosidad sobre si Damon buscaría nuevos intereses amoroso (o al menos, un interés de lujuria) después doloroso rechazo de Elena, pero el panorama que pinta Ian de las noches de Damon en Mystic Falls cuenta una historia muy diferente. 

"Estoy asegurando de que puedo oír Stefan y Elena que subir para arriba en el techo de la casa Salvatore, y escuchando a la audiencia decir es una perra", dice. "Imagínese que usted está tirando hacia arriba, hay algo en su coche, se está tirando para arriba, y de repente oye resortes y chirrido. ¿Se detiene allí? Se va a escuchar a la mujer que ama, arriba con su hermano. Entonces, ¿qué hace? Probablemente va dentro, pule de una botella de bourbon, Damon y una botella de Hacedor. No estáAlaric. ¿O se va a dar la vuelta y volver al Mystic Grill, donde acaba de llegar? No es mejorando para Damon." 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: