10 octubre 2012

Ian Somerhalder: Damon entendera a Elena en su transición

Damon Salvatore en The Vampire Diaries mostró un poco de su lado emocional la temporada pasada, pero la ironía, angustiado vampiro que se enamoró desde el principio ha vuelto con toda su fuerza cuando la serie vuelva.

"El tipo intentó todo", Ian Somerhalder dijo a TVGuide.com. "Trató de ser el romántico, trató de ser el hermano mayor, pero nadie lo escuchaba y todo se fue al sh--. Ahora está diciendo, '¿Sabes lo que he intentado, no ha funcionado, joder? para ti. Esto es lo que soy y esto es lo que hago."

Cuando la cuarta temporada de la serie se estrene en The CW (jueves, 8/7c), Damon no sólo estará muy molesto con su hermano Stefan (Paul Wesley) por no haber salvado a Elena (Nina Dobrev), pero él va a ser también ser un importante guía para Elena a medida que cumple con transición en un vampiro.

"Creo que Damon es la clave de la comprensión de lo que está pasando durante la transición", dijo Somerhalder. "Incluso le dice a Stefan, 'Ella no va a ser capaz de entender esta sed de sangre, así que vamos a sentir la urgencia y el dolor y el hambre. De esa manera, ella sabe lo que está en contra'".

Vea la entrevista completa a continuación: 






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: