09 octubre 2012

• Grey's Spoiler: Nueva [SPOILER] de Derek?

Últimamente, todo el debate sobre Grey's Anatomy ha girado en torno a la pierna de Arizona o la muerte de Mark. Pero, ¿qué va a pasar con la mano de Derek? McDreamy realmente renuncia a la cirugía de manera permanente y enseña durante el resto de su carrera? Pero él era tan bueno. 

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Bien, basado en una foto reciente, no estamos tan seguros de que McDreamy va a renunciar a la cirugía sin luchar. Patrick Dempsey twiteó esta foto con la leyenda: "Mi mano nueva!"



Podemos pensar en cuatro posibles escenarios de aquí:

- Patrick sestá pasando un tiempo divertido en el set.
- McDreamy está usando la mano para ayudar a enseñar una lección.
- McDreamy y Callie (Sara Ramírez) están utilizando la mano falsa para tratar de descubrir una nueva manera de fijar la mano de Derek para siempre.
- Derek está considerando la amputación con el fin de sustituir la mano? Sí, esto parece una locura, y no creemos que Shonda Rhimes pondría dos parcelas de amputación en la misma temporada. Además, Derek parece muy agradecidos de estar vivos para hacer algo drástico para volver en el quirófano, ¿no te parece?

Entonces, ¿qué cree usted que esta imagen podría ser? ¿De verdad creen que el tiempo de Derek en la sala de operaciones se ha acabado?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: