02 octubre 2012

Grey's: Pяōмō #2 ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊө 9x02 "Remember the Time"


Ahora que el destino de los doctores en la 9º temporada de Grey's Anatomy ha sido revelados, ABC ha lanzado una nueva promo para el episodio de este jueves "Remember the Time", que muestra no sólo lo que está reservado para el episodio de este jueves, donde veremos cuando los doctores fueron restados del accidente de avión, sino también a partir de los próximos episodios...Gracias a SpoilerTV,le traemos la promo:

1. Derek regresa a la escena del accidente. No literalmente, pero se llega a ver el avión destruido de nuevo.   
2. Callie  hará todo lo posible para cuidar de Arizona , pero incluso eso no es suficiente. 
3. Jackson y April van a... casarse? Bueno, él le pregunta si ella quiere casarse,y ella le responde con un beso, así que tal vez las campanas de boda sonarán pronto?   
4. Meredith trata de convencer a Cristina quedarse en Seattle, pero claramente no funciono tan bien desde ya que ella se traslada a Minnesota. 
5. Vemos lo ultimo de Mark antes de morir






Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Sofi_winchester dijo...

ay me muero me encantaria ver a Jackson y April juntos será que la boda que suena son ellos y no Bailey como todos pensaban jaja.. Para mi esta es la unica pareja que me interesa ver porque estoy super decepcionada con la serie luego de lo de Mark =(