18 octubre 2012

Grey's: ¿Hay esperanza para Cristina y Owen?

Claro, Mark Sloan y Lexie Grey murieron, y Arizona tenía una pierna amputada. Pero, ¿qué ha sido de lo más doloroso para algunos fans de Grey's Anatomy esta temporada es la distancia entre el agonizante Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd)?.

Después del accidente de avión, Cristina dejo Seattle, dispuesto a tratar con el duro invierno de Minnesota para llegar lo más lejos de su antiguo territorio como sea posible. ¿Su movimiento indica el final de C/S como la conocemos? "Creo que en realidad están destinados a estar juntos", McKidd dice a TVGuide.com.

Vamos todos a tomar un momento para exhalar. A continuación, McKidd da platos sobre lo que está reservado para los amantes esta temporada, incluyendo gran movimiento de Owen. Además: ¿Cuáles son las repercusiones del accidente de avión? Obtener la primicia:

¿Qué nos puedes contar sobre el viaje de Cristina y Owen este año?
Es difícil ver como van a arreglar las cosas. Están bastante dañado y ha habido errores cometidos por ambos lados. Los dos son personas tenaz, se aman y tienen la profunda conexión que es innegable. En los primeros dos episodios, que en realidad no los vimos avanzar mucho. Owen está tratando de alcanzar a Cristina y ella en realidad no es capaz o está dispuesto a recibir mucho de Owen todavía. Todavía hay esa distancia entre ellos que con suerte se romperá cuando se mueven hacia adelante. Son muy independiente, ya que he estado a pesar de que estamos casados.

Pero hay esperanza para ellos?
Creo que hay esperanza. Sólo espero que puedan hacerlo porque creo que son ua pareja fresca y creo que realmente están destinados a estar juntos, pero cómo hacerlo es difícil decir en este momento. Creo que Owenva a seguir luchando para ganar su confianza, pero va a tomar un tiempo.


Con toda la muerte y los daños causados ​​por el accidente de avión, Owen parece estar manejando todo y estar a cargo también.
 Lo bueno de Owen este año es que está llegando a la ocasión. A pesar de que este es tal vez el año más duro en el Seattle Grace con toda esta pérdida pasando, está haciendo un buen trabajo. No es un hombro sobre el que llora, pero sabe lo que la gente necesita.

También tiene su propia válvula de seguridad. Creo que él se da cuenta, en el episodio que estoy dirigiendo, a través de hablar con Callie [Sara Ramírez] y pasa por su propio proceso, que necesita simplificar su vida. Las cosas son tan complejas aquí. Por lo tanto, decide que él está saliendo de la estación de bomberos y que va a pedir a Derek [Patrick Dempsey] si se puede quedar en el bosque en el trailer. Parece que el lugar natural de Owen a regresar a cuando las cosas están muy mal. Él va a la cueva del hombre definitiva y realmente domina su vida. Está en una especie de compás de espera, en cierto modo. Está esperando a ver dónde está Cristina, que se siente muy impotente y muy fuera de control y todo eso, así que eso es lo que está frente a él.

¿No siente ningún remordimiento por omitir las llamadas durante el accidente de avión?
Yo creo que, obviamente, se siente responsable. Fue bajo su mandato que esto sucedió, a pesar de que no es su culpa. Él no puede dejar de sentir culpa esta superviviente. Que se jugará de una manera interesante. Puede ser algo que podría volver a perseguirlo. Él va a estar bajo mucha presión en los próximos episodios y que se va a poner feo profesionalmente para él.

Arizona (Jessica Capshaw) estará pasando por estrés postraumático, sin duda. Owen esta allí para ayudarla?
 Creo que espera que Arizona pueda volver a un lugar donde pueda ser corredor del departamento de nuevo. Pero la amputación, necesita todo el tiempo que sea necesario. Está en su propio círculo interno de Callie y el hombre que la va a rehabilitar.

¿Qué significa su relación con Derek esta temporada con Cristina lejos y Mark (Eric Dane) muerto?
Hay un montón de honestidad entre él y Derek. Nos despeja el camino. Siempre hemos sido muy honestos con los demás, pero esto tiras de su relación incluso más abajo y se ponen mucho más clara y sencilla entre sí mientras todo a su alrededor es tan complicada. Inicialmente se les ve siendo bastante el uno para el otro y que sin duda ver que la amistad cobran fuerza.

Meredith (Ellen Pompeo) estará allí en absoluto y le ayudara con las cosas Cristina?
Creo que hay un acuerdo tácito ahora. Owen y Cristina son uno para el otro, y creo que Meredith está en ese lado ahora. Ella sabe cual es la conexión entre Owen y más de lo que nunca hizo Cristina.

Owen trata de encontrar a alguien nuevo, mientras que Cristina no está, o siente demasiada culpa después de haberla engañado?
Creo que está manejando la altura de lo que pasó. Él está esperando por Cristina. Ya sea que sea correspondida, él no lo sabe. Pero hasta que se haya explorado todas las vías para ver si es curables y corregible, entonces él va a esperar por ella, porque ella es el amor de su vida. Creo que aún espera que ella siente lo mismo por él.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: