04 octubre 2012

Glee: Una lucha en el set - Con un chico misterioso!

Ahora que Glee ha terminado de filmar la producción de McKinley de 'Grase' en el episodio 6: "Glease," es hora de que New Directions avance hacia lo que vendrá después. Ahora bien, no estamos seguros exactamente lo que está reservado para el nuevo episodio del musical, pero sea lo que sea, sin duda se ve sucio!

El 2 de octubre el creador de Glee, Ryan Murphy twitteo una foto del club glee de McKinley justo en el medio de una pelea pintura gigante.



Una guerra enorme que están casi todos los miembros de New Directions cubierto de pies a cabeza con pintura blanca? en la foto aparece Joe (Samuel Larsen), Sam (Chord Overstreet), Blaine (Darren Criss) y Tina (Jenna Ushkowitz) consiguiendo cubierto con pintura blanca.

Marley (Melissa Benoist) allí también, junto con Jake (Jacob Artist) y Artie (Kevin McHale) - pero ¿quién es ese otro tipo con camisa zulk y blanca y las manos levantadas?


Él es demasiado corto para ser Finn (Cory Monteith), y su cabello está demasiado oscuro para ser Kurt (Chris Colfer), o el nuevo atleta Ryder (Blake Jenner) o incluso el nuevo chico Hunter (Nolan Gerard Funk). Entonces, ¿quién es este tipo?

Nuestra mejor opción: Él podría ser el novato nuevo de McKinley High School, Peter Livingston, que se transfiere durante en el episodio 7: "Dynamic Duets" Después de pasar algún tiempo en la escuela militar.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: