17 octubre 2012

Glee: Santana quiere que Quinn ponga fin a su amistad con...

Sabemos que Quinn estará de regreso en Lima para Accion de Gracias, y también habíamos oído que ella y la nueva Cheerio Kitty compartirán escenas. Ahora, TVLine está revelando que Quinn se convertirá en amiga de Kitty y que la tendrá "bajo su ala." Quinn y Quinn 2.0 , por fin juntos.

Así que Quinn esta alentando a Kitty a relajarse un poco más, o Quinn asistirá en la búsqueda aparente de Kitty para gobernar la escuela? No estamos muy seguros, pero estamos apostando a este último. En cuanto a la evidencia de que Quinn y Kitty será para nada bueno? La pareja está llevando al menos a una persona por el camino equivocado - y no es nada menos que un miembro de la Unholy Trinity. Como resultado, "Santana tiene un problema real" con el tiempo de Quinn con Kitty. Pero ¿por qué no es Santana en Team Quitty ? Bueno, no sé cómo decirlo educadamente, pero Kitty "ha estado haciendo algo literal y figurativamente en Brit mierda." Um - asqueroso !

Quizás Sue ha dejado de Kitty prestado su receta infame para las galletas de caca de perro?

Así que es devastador que Quinn finalmente regresa a McKinley, pero no se lleva bien con Santana o Britanny. Pero el hecho de que Santana está dispuesto a enfrentarse a Quinn en nombre de Britanny parece una señal segura de que Santana aún tiene fuertes sentimientos por Britster.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: