09 octubre 2012

Glee SPOILER: Quinn compartira escenas clave con...

¿Te has estado preguntando qué pasaría si Quinn y Kitty llegaran a enfrentarse? Bueno, podríamos estar a punto de descubrirlo - lo que significa que todos podemos estar listo para algunas escenas Quitty!

Kitty ha tenido un montón de citas de perra hilarantes lo que va de temporada, pero en realidad no hemos llegado a conocerla tan bien, sin embargo, que no sea el hecho de que a Jake al parecer le gusta algo acerca de ella lo suficiente para escogerla sobre Marley (es decir, hasta que la dejó la semana pasada). Con todo, no hemos sido capaces de sacudir el hecho de que Kitty es un poco demasiado similar a como solía ser Quinn.

Pues bien, las similitudes Quinn-Kitty no se han perdido en los productores de Glee, ya que el plan es que el ex jefe Cheerio y el actual jefe Cheerio lleguen a conocerse unos a otros en el futuro cercano, según E!Online. ¿Así que van a ser amigas? (Por otra parte, ¿Kitty tiene algún amigo?)

Aún no se sabe si las dos estarán en términos amistosos - todo lo que sabemos con certeza es que van a "interactuar", pero no podemos imaginar que estas dos serán capaz de pasar mucho tiempo juntos antes de que comiencen un intercambio de insultos. Es sólo un poco lo que son. Y si chocan, tenemos que admitir que vamos a hacer campaña por Quinn hasta el final! Por encima de todo, es genial saber que los productores Glee tienen la creación de algunas historias interesantes para Quinn. Y ahora es seguro decir que los rumores sobre Dianna queriendo dejar el show estaban muy lejos, ya que Ryan Murphy twitteó que Quinn "regresa alrededor de las fiestas de una manera realmente genial." Es cierto que queremos a Quinn ya de vuelta, pero Supongo que podemos esperar un poco más de tiempo para su regreso triunfal!

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: