30 octubre 2012

Glee Spoiler: Q&A con Ryan Murphy en Twitter

Ryan Murphy dio a conocer nuevos Spoilers sobre Finn, Blaine, Kurt, Mercedes, Brittana y más, puedes leerlos a continuación.. O pueden dejan está nota



¿Expondrá las razones por las que Blaine fue infiel? Porque sus fans ahora lo odia.
Si, imagínate cómo se siente él.



¿Vamos a ver más de Brody y Rachel?
Si, debo agregar que estarán en grandes escenas.

¿Vamos a ver interacción de la "Unholy Trinity"? Amo ver a las 3 juntas
En realidad sí. Mucho. The Supremes!

Estoy feliz de que haya un personaje como Finn, Alguien que no planea. Me hace sentir menos perdido sabiendo que no soy el único.
La mayoría de los jóvenes no tienen todo calculado. Me encanta que Finn es difícil en sí mismo. Hará que sus victorias sean dulces.

¿Chris Colfer tendrá un solo?
¡Sí! Hable con él sobre eso hoy. Me trajo una canción.

¿Glee podrá utilizar otras canciones de One Direction? ¡Por favor Sr. Murphy!
Tus deseos son órdenes para mí. Mira las Seccionales.

¿Algo sobre Jake y Marley?
Jarley está pasando por algunos baches en el camino. ¿Te gustan juntos?

¿Finn comenzara a seguir nuevos sueños?
Si, nuevos sueños son necesarios para todos.

¿Vamos a ver algo sobre Blaine yéndose a Nueva York?
Yo nunca dije que iba a Nueva York

No los estoy odiando, pero necesito ver un poco más de la personalidad de Jarley para poder disfrutar verlos juntos.
Te escucho. Solo tienes que esperar hasta el episodio 5 y 6. Los pequeños niños son increíbles. Pero no te preocupes, tus otros favoritos también aparecen.


¿No ha estado mintiendo acerca de un final feliz para Klaine solo para mantenernos atentos? Pensamos que eras un Klaine, Señor.
Oh, basta con ese drama.

¿Por qué odias Brittana?
¿Por qué llegan a conclusiones cuando no sabes nada? Dale tiempo... pienso antes de atacar con amargura y malicia.

¿Veremos a Burt?
¡Sí! Empezamos a escribir ese episodio mañana.

¿Veremos "Lady Marmamale"?
Episodio Moulin Rouge.

¿Descubriste porque estas tan obsesionado con la amistad de Quinntana? ¿Eso sería bueno para los fans de Brittana?
Egoísta.

¡Eh, tú! ¿Qué puedes decir sobre la lucha contra los trastornos alimenticios de Marley?
Es una historia realmente conmovedora. Las niñas tiene que aprender a amarse a sí mismas y no creer en la mierda de los medios.

¿Quinn salvara a Brittana?
Santana no necesita de nadie para salvarla. También Brittany. Son mujeres fuertes y hermosas.

¿Kurt tendrá nuevas aventuras en Vogue? ¿Vamos a ver más escenas con Sarah Jessica Parker?
¡Sí! Más Vogue.com y un gran "Kiki" pasaran.

¿Tiene Quinn un nuevo novio cuando regresa a Lima o regresa soltera?
Nuevo Novio. Y no es bueno. Santana es muy disgustada.

Me gusto mucho "The Break-Up", ¡las cosas se tornaron interesantes! Pero ¿podrías dar algo de esperanza a los fans de Brittana?
Siempre hay esperanza.

Ryan, soy fan de Amber Riley y me gustaría saber algo sobre su personaje en Glee, Mercedes... ¿te acuerdas de ella?
Ve el episodio 5. Amo a Amber también.

Cuéntanos algo sobre el personaje de Blake
En el episodio 5. Gran dúo con Cory.

Creo que necesitamos más de la entrenadora Roz Washington.
NeNe está de acuerdo contigo.

¿Por qué crees que Rachel tomó tanto tiempo para darse cuenta de que Finn no era bueno para ella?
Porque ella lo ama. Y yo no creo que sea malo para ella.

Estoy a punto de darse por vencido. Ryan, por favor haga un homenaje a Rent. Seasons of Love. Sería genial! POR FAVOR?
Tengo muchas ganas de Seasons of Love. Estoy en ello.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: