09 octubre 2012

Glee SPOILER: Danny de Grease va a ser interpretado por...

Tan pronto como nos enteramos de que McKinley High School estaría poniendo en Grease en Glee Temporada 4, Episodio 6: "Glease", al instante imaginamos a los nuevos tortolitos de esta temporada, Jake (Jacob Artis) y Marley (Melissa Benoist), en los papeles principales como Danny y Sandy.

Ella es la chica buena de la escuela. Él es el chico popular, rebelde. Son los roles que nacieron para interpretar. El creador de Glee Ryan Murphy twitteó una foto la semana pasada confirmando que Marley es, de hecho, el codiciado papel de Sandy.

Pero, Jake realmente es su Danny? Porque a juzgar por la forma en la que ella estaba mirando a Ryder (Blake Jenner) en esa promo más reciente, se diría que definitivamente hay otro triángulo amoroso elaborándose en los pasillos de McKinley High.

El 9 de octubre, Ryan twitteò dos nuevas fotos de Glee, y en las dos fotos quedo perfectamente claro cuál de los chicos de McKinley se llevó el papel de Danny. Redoble, por favor. Y el ganador es... Ryder.

Lo siento, Jake. Parece que el chico nuevo te venció en este caso.

La primera de las fotos de Ryan muestra a Ryder, Jake, Sam, Joe, y el recientemente regresó de Mike recreando la performance del icónico John Travolta "Greased Lightning" - fondo blanco, Ford rojo 1948 corredor, y todo eso.

En la siguiente foto, Ryder y sus amigos se ven al final de la canción, de vuelta en la escuela secundaria y posando encima de su destartalado cacharro blanco.

¿Estás emocionado por la oportunidad de ver al ganador de The Glee Proyect, Blake, abordar un papel icónico, o estabas realmente esperando que Jake podría estar en su lugar?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: