03 octubre 2012

Glee Spoiler: 12 Observaciones de "The Break Up"

Fans Gleeks compren Kleenex. Debido a la noche del jueves, y seguro las ventas se dispararan, gracias a episodio 4 de la 4º temporada de Glee, apropiadamente titulado "The Break Up"

Baste decir que si te gusta o incluso amas a cualquiera de las parejas centrales del musical de Fox, es casi seguro de que vas a derramar una lágrima o dos antes de la hora haya terminado. Usted podría incluso terminar llorando. Como mínimo, se le hace un nudo en la garganta. 

TVLine vio el episodio de principio a fin, aquí están 12 spoilery rápidos para el episodiod e mañana: 

* No se deje engañar por el título del episodio: "The Break Up" implica singular, pero más de una relación se estará lanzando en una bolsa para cadáveres esta semana. Y casi todas las relaciones románticas principales se ponen a prueba seriamente. 

* La frase "perdedor de Lima" una vez más levanta su fea cabeza anti-Ohio, y de hecho, una vez más sale de la lengua de Finn Hudson. 

* Hablando de Finn, vamos a decir que allí donde pasó los últimos meses completamente dejando por fuera a Rachel y no se preocupo, Ryan Murphy & Co. definitivamente llenan los espacios en blanco en su itinerario de verano - lo trataron muy, muy bien (al menos desde un punto de vista físico).

* Alguien finalmente aborda el absurdo de la reciente alta escuela de posgrado y cafetería camarero, Kurt anotar un internado Vogue.com codiciado simplemente tomando "fotos de cada traje ridículo que alguna vez emparejado con un gorro cosaco y un impermeable transparente." ( Para el registro, ese alguien es Santana.) 

* Fans de Klaine podría detectar algún problema en el aire muy pronto en el episodio, cuando Blaine dice "Te amo". 

* Es posible que, en un momento en el episodio, se encuentra gritando a su televisor: "¿Quién demonios es esto ELI C SKANK" 


* Mi réplica favorita caliente del momento viene de Emma Pilsbury, en respuesta a la insistencia de Schue de que tienen que hablar acerca de si o no va a tomar un año sabático y reunirse con él en Washington DC, ya que trabaja en el Panel de Alto Nivel para Mejorar la Educación Artística.

* "The Break Up", sin lugar a dudas, es la respuesta a la siguiente pregunta: "¿Cuál es el polo opuesto de rendimiento de la canción 'Teenage Dream' que interpreta Blaine en la temporada 2?" 

* Cuando Santana dice que no quiere estar en una de esas parejas a larga distancia que cuelgan allí durante unos meses, y luego "romper cuando alguien finalmente tiene algo más o cosas extrañas," a Brittany, con lágrimas en los ojos como un golpe repentino e inesperado para el alma. 

* La línea más triste del episodio, para mí, venía de una pareja cuya desaparición no me di cuenta dolería bastante: "Tú sabes que yo siempre te amaré más" 

* El triángulo Marley-Jake-Kitty tiene algún tiempo, también.

* Sin revelar demasiado, e ir demasiado lejos la conversación final deRachel y Finn de esta semana, vamos a decir que es tan intensa como la escena en la final de la 3º temporada en el coche con lágrimas. ¿Es eso suficiente intenso para usted?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: