09 octubre 2012

Glee: Marley pronto tendrá una peligrosa lucha con [Spoiler]?

En Glee, Marley (Melissa Benoist) es muy adorable, en el próximo episodio mostrará un retroceso a Marley como un niña en torno a los 7 u 8, según E!Online. El flashback proporcionará un vistazo a lo que la relación de Marley con su mamá era como en los viejos tiempos.
Tan lindo como esto suena, tendrá un momento difícil con escenas muy bellas que involucra a los actores infantiles: como la secuencia de Schue con los chicos pequeños de todos los miembros de New Directions como que vimo en la temporada.

Sin embargo, no todo es adorable el crador de Glee, Ryan Murphy dice Inquirer Entertainment que también vamos a aprender más sobre la batalla en curso de Marley con trastornos de la alimentación. "Nosotros nunca hemos contado una historia de chicas jóvenes en nuestras imágenes del cuerpo, la sociedad y los prejuicios de peso y las presiones de eso", dice Ryan.

 Ryan explica que la preocupación de Marley con su peso se debe a la forma en que la gente ha tratado a su madre. "Vemos cómo las tormentas que le han hecho a su madre le afecta a ella", dice Ryan. "Estamos realmente entrandor en algunas cosas pesadas con Marley donde se habla de la bulimia y la anorexia"

Aunque Glee se ha ocupado de cuestiones relacionadas con el peso en el pasado con Mercedes y las Cheerios, es cierto que el espectáculo no se ha centrado realmente en un trastorno de alimentación trastorno. Y teniendo en cuenta que este es un tema que muchos de los jóvenes lucha, tenemos curiosidad de ver cómo Glee podrá abordarlo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: