04 octubre 2012

Glee: Lea, Kevin, Naya y Otros habla sobre "The Break-Up"

Sólo en caso de que piense que posiblemente podría salir con los ojos secos en el episodio de está noche de Glee, titulado "The Break-Up", Lea Michele y sus co-estrellas le gustaría que sepas que no hay manera que está suceda, ya que han publicado en el twitter su previsión para está noche y esto es l que tiene que decir:


@msleamichele En toda la temporada de #glee no he estado tan emocionada por todos ustedes en ver un episodio, como lo estoy sobre el episodio de mañana The Break Up..

@msleamichele Es tan hermoso y emotivo.. Actuaciones increíbles desde @NayaRivera y @DarrenCriss.. Consiga sus cajas de pañuelos listo..

@NayaRivera Acabo de ver el episodio de mañana y no tengo palabras. Así que increíblemente conmovedor. Bravo @msleamichele @CoryMonteith @DarrenCriss @chriscolfer

@druidDUDE Acabo de ver el episodio nuevo de esta semana de Glee. Soy un desastre emocional. es taaan taaan bueno y todo el mundo es tan bueno en ello! #waaahhhhh

@RobertJUlrich Acabo de ver el episodio 4 de Glee que se transmite el jueves. Es increíble! Tal vez mi episodio favorito de todos!! No puedo esperar!

Michael Hitchcock @hitchmichael Hoy, el elenco y el equipo vio una detección avanzada del ep jueves "The Break Up". Es uno de los mejores. Todos los actores eran increíbles.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: