04 octubre 2012

Glee: Descubre cuánto vas a llorar durante 'The Break Up'

El episodio de está noche de "Glee" va a ser una película sentimental esta semana. Zap2it nos trae lo que podemos esperar en el episodio de está noche "The Break Up", y puedo asegurar que sí, es muy, muy triste. 

Usted puede decir de la lista de canciones: una versión de piano súper triste de "Teenage Dream", una interpretación llena de emoción de "The Scientist" y muchos más. Bajo el título del episodio "The Break Up", se ocupa de problemas de relación entre varias de nuestras parejas principales. Debido a que el episodio fue tan emotivo y conmovedor, no queremos dar demasiado lejos. Pero aquí hay algunas cosas que podemos compartir sobre el show:

1. Habrá más de una ruptura. Sí: Se puede afirmar que más de uno pero al menos de todas las parejas establecidas en el programa no será juntos en el final del episodio. 

2. Algunas relaciones se quedan en el aire. Las relaciones son complicadas, y ciertos problemas no se resuelven de inmediato con una ruptura. Ya veremos en el futuro episodios como el pueblo en cuestión tratan con una gran crisis de ruptura. 

3. Vas a llorar. Hablando en serio, esto es algo desgarrador. Usted necesita saber que "Glee" va a ser una semana muy triste para todos. 

4. Los miembros del elenco veteranos nunca han sido mejores. Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss y Chris Colfer, en particular, hacen un gran trabajo esta semana. (No, eso no es un spoiler en cuanto a quién se rompe y permanece unido. Es sólo un hecho.) 

5. Los nuevos chicos están allí también. En caso de haber perdido después de la semana pasada.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: