28 octubre 2012

Glee: Chris Colfer habla sobre Klaine & más

Blaine pudo haber confesado engañar a Kurt en el episodio 4 "The Break-Up", pero la pareja no se había separado oficialmente al final del episodio. Así que es posible que Klaine ni siquiera rompa del todo?

Lamentablemente, no tanto. Wetpaint habló en exclusiva con el actor Chris Colfer en el Hollywood THR Diseño en la noche de apertura el 24 de octubre, y nos dijo que Kurt y Blaine en realidad no son nada por ahora.

Pero, ¿y el futuro? Chris promete que los ex tortolitos continuarán interactuando, y dice que no cree que la amistad parte de su relación ha terminado para siempre. No es el más prometedor de noticias. Pero definitivamente es un comienzo!

¿Por qué cree usted que la ruptura de Kurt y Blaine afectó tanto a los aficionados de Glee?
Son realmente invertido en la relación y creo que es una relación que nunca se ha visto en la televisión en horario estelar. Creo que realmente ama a los personajes y les encanta lo que los personajes representan juntos y no quiero que eso termine. 

¿Usted ve esto como una permanente ruptura o hay todavía esperanza para los fans de Klaine? 
Yo no se. Creo que estaban demasiado cerca de arruinar su amistades, pero a partir de ahora, todavía hay más. 

¿Van a seguir interactuando? 
Sí, definitivamente, ya sabes, hay algo de sanación que sigue, pero nos "No está demasiado lejos" de ese episodio, así que veremos.

 ¿Qué podemos esperar de Kurt el resto de la temporada? 
Bueno, ahora mismo está en un poco de un atasco, porque está realmente en ir en una dirección - y ahora parece que podría ir en otra dirección - así que veremos qué pasa.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: